Estar en contacto con la naturaleza mejora tu salud


Conexión con la naturaleza 


Terry Hartig, es un profesor de psicología en la Universidad de Upsala, Suecia. Descubrió que después de una caminata de 40 minutos en la naturaleza se agudizan las habilidades intelectuales. y un paseo por la ciudad o descansar en casa no se consiguen los mismos resultados.

Estar en contacto con la naturaleza, lejos del ruido tiene muchos efectos saludables como:


-Relajación
El estrés tiene múltiples manifestaciones en nuestra condición física, como el insomnio o la hipertensión, estamos hechos para estar contacto con la naturaleza y, cuando lo estamos, nos relajamos y nos sentimos mejor.



-Fuente de inspiración
La naturaleza nos estimula y liberan la creatividad. Todo lo que vemos puede convertirse en una inspiración, en la naturaleza nos descubrimos.


-Mejora la atención y concentración
Pasar tiempo en la naturaleza aumenta el enfoque hacia nuestras tareas cotidianas. Si quieres que tu rendimiento mental en el trabajo o estudio mejoren, lo ideal es tomarte unos días en el bosque o campo.


- Mentalidad saludable
El entorno natural cambia cómo funciona nuestra mente. Cuando nos movemos con todos los sentidos abiertos por el campo, la atención dirigida descansa y es reemplazada por la fascinación.


-Mejora el sueño
Cuando estamos en zonas rurales y desconectados de la tecnología, es más fácil para el cerebro percibir los pequeños sonidos relajantes como una cascada, insectos o el viento moviendo los árboles nos ayuda a conciliar más fácil el sueño.


Escaparnos de la ciudad para tener un fin de semana en contacto con la naturaleza te traerá estos y muchos más beneficios, así que prepara tu maleta y hospédate en Cabañas La Cascada, el hospedaje ideal para relajarte, rodeado de naturaleza.
📞 Informes: 55 4204 5230
📍Ubicación: Cascada San Pedro, Zacatlán, Puebla.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS