Bulldogs: El verdadero crossfit

Un entrenamiento completo

Si eres una de esas personas interesadas en el cuidado y salud de tu cuerpo, sin duda el Crossfit es una de tus mejores opcionesf
Un verdadero crossfit debe incluir los 3 tipos de entrenamiento ya mencionados, este es uno de los deportes más completos y beneficiosos. El crossfit debe estar compuesto por 3 deportes:


Halterofilia: este es un deporte olímpico, usualmente conocido como levantamiento de pesas o weightlifting, su objetivo principal es levantar una barra desde el suelo hasta que pase por encima de la cabeza, los atletas que practican este deporte necesitan gran fuerza mental y física, así como técnica, velocidad y precisión.


Gimnasia: una disciplina deportiva en la que se ejecutan secuencias sistemáticas de ejercicios físicos, en donde se desarrollan distintas habilidades corporales como la fuerza y elasticidad.


Entrenamiento metabólico: es una serie de ejercicios que aumentan notablemente el consumo calórico a través de la elevación de la tasa metabólica y de la activación muscular: son entrenamientos de alta intensidad con descansos entre serie y serie, y con un tiempo de duración corto.


Es importante contar con el mejor equipo de entrenamiento, así como con los mejores entrenadores, con un buen conocimiento, calidad y capacitación correcta.
En conclusión un verdadero crossfit debe incluir los 3 tipos de entrenamiento ya mencionados, este es uno de los deportes más completos y beneficiosos.

Si eres una de esas personas interesadas en el cuidado y salud de tu cuerpo, sin duda el Crossfit es una de tus mejores opciones y afortunadamente en Zacatlán hay un lugar donde puedes practicarlo acompañado de profesionales que te ayudarán en Bulldogs Crossfit.

☎️Más Info: 797 107 6155 | 222 577 1585
📍Calle Ramón Márquez Galindo

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS