¿La cerveza es buena contra el envejecimiento?

Estudios revelan que la cerveza te ayuda contra el envejecimiento 

Sabemos que la cerveza es una bebida que a la mayoría nos gusta y gracias a la investigación de los científicos sabemos esta hermosa noticia.
Un estudio científico de American Society of Human Genetics descubrió que la cebada es buena para reducir los signos del estrés, que es uno de los principales factores del envejecimiento.
Este estudio fue realizado con pruebas de ADN donde la conclusión fue que las personas que beben cerveza mejoran su salud por que tienen menos probabilidades de tener enfermedades renales y también combate la fatiga física y emocional del día a día, ademas que se puede mejorar su apariencia física.


Pero resaltamos que los excesos de cualquier tipo nunca son algo bueno, por lo que los expertos recomiendan beber solo dos cervezas al día.
Tampoco significa que beber cerveza funciona como una poción mágica y que nunca envejeceremos, lo que ocurre es que la cerveza contiene moléculas llamadas polifenoles, las cuales se encargan de el efecto antioxidante.


El experto en medicina y nutrición Ramón Estruch explica que las plantas desarrollan compuestos bioactivos para protegerse de las plagas, el sol y la sequía, así que al consumir alimentos provenientes de plantas ingerimos los compuestos y los beneficios protectores.



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS