Guía de supervivencia para la premiere de Avengers: Endgame.


8 cosas que necesitas saber antes de la premiere

Una de las películas más esperadas del año está por estrenarse, sin duda alguna nos ha hecho esperar bastante, y después del final de Avengers: Infinity War, todo el mundo está desesperado por ir a la premiere, tanto así que muchas personas hacían filas para la preventa y bueno... uno que otro salió lastimado.

Lo bueno es que eso no pasa en nuestro bonito Zacatlán, y para que no haya problema alguno, te dejamos aquí una lista de supervivencia para la Premiere:


1.- Llega mínimo 30 minutos antes
Parece mentira, pero las salas de Cinemagic estarán llenas, y si no quieres perderte ni un segundo de la película, te recomendamos que llegues antes y así te dé tiempo de comprar tus palomitas. 

2.- Lleva Cambio. 
Aunque no lo creas, si llevas cambio suficiente, evitará que tardes más de lo esperado comprando tus palomitas, de esa manera se te podrá atender de una manera más rápida. 

3.-Compra suficientes Palomitas, nachos y refresco. 
Esta película durará 3 horas y 2 minutos, no queremos que te quedes en la primera hora sin tus palomitas para comer. 


La imagen puede contener: 1 persona

4.- Ve al baño antes de entrar a la Sala. 
Recuerda que la película será larga, y muy muy buena, cada segundo cuenta, evita perderte una escena importante y mejor pasa al baño antes de que la película empiece. 


5.- Lleva una cobijita. 
Sí, lo sabemos, parece broma, pero recuerda que estás en Zacatlán y que el clima cambia, y que las salas de Cinemagic cuentan con clima, no queremos que pases frío o te dé un resfriado, más vale prevenir, que lamentar. 

6.- No te quedes dormido.
Ya lo hemos mencionado, la película será bastante larga, por lo que si eres de esos que no se desvelan, te recomendamos que duermas antes de que vayas al estreno y así no te dé sueño durante la película. 

7.-Lleva ropa cómoda.
Si estarás tanto tiempo en la sala, mejor ve con ropa cómoda y calientita.

8.- Evita llevar cámaras, mascotas y alimentos.
Recuerda que no puedes entrar a las salas con cámaras, y que tu mascota tampoco pueda entrar aunque lo quieras mucho, al igual que no puedes introducir alimentos más que los comprados en dulcería. 

Ahora sí, estás listo para la premiere.
¡Disfruta la película!


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS