Así se vivió: Drake Bell en Puebla

Es el momento de enamorarnos a fuego lento
Días después de presentarse con éxito el pasado 23 de marzo en el Festival Pal Norte, Drake Bell hizo una escala más para visitar Puebla y compartir su música con todas nosotros.

Horas antes de presentarse el cantante y actor, mejor conocido por la serie Drake & Josh, sus seguidoras se dieron cita para ocupar los mejores lugares y tenerlo lo más cerca posible, logrando sold out en Sala Forum de San Andrés Cholula, haciendo una entrañable presentación.

En un ambiente cálido e intimo se escuchaba Drake, Drake, Drake, para que subiera al escenario, tomara el micrófono y tocara sus más grandes éxitos.

No paso mucho tiempo cuando entre la multitud lo recibieron con gritos eufóricos robándole decenas de sonrisas, diciendo: "Buenas noches, Puebla".

Los éxitos fueron coreados con gran entusiasmo por todos los presentes interpretando temas como Makes me happy, Somehow, Bitchcraft y Down we fall también formaron parte de su repertorio.




A medio concierto el cantante sorprendió con I know creando de principio a fin la complicidad entre él y sus seguidoras.

Ante el buen ambiente y la buena vibra que los poblanos le contagiaron, Drake los consintió con más temas como Up Periscope y en un punto en cuestión lanzó a sus seguidores "Do what you wanna do?", correspondiendo al unísono de sus versos y las notas de su guitarra. 

Para el cierre de la noche Found a way y Fuego lento sonaron en voz de la ex estrella de Nickelodeon, cumpliendo una vez más con sus queridas seguidoras.






Queremos agradecer a Sala Forum por las facilidades.
Nota: Nathalie Vega
Fotografías: Daniel Tenahua Rosales

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS