Crossfit, un entrenamiento funcional

Crossfit, un entrenamiento para todos. 
El Crossfit es se ha posicionado últimamente como uno de los entrenamientos más utilizados entre jóvenes y adultos, esto es por su variedad, cada vez más personas se fijen en él y se interesen por practicarlo, pero si tú aún tienes dudas sobre lo que es, no te preocupes, nosotros te contamos un poco sobre el Crossfit.

¿Qué es el crossfit?
El crossfit se define como un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados a alta intensidad.
Se realiza una rutina de ejercicios en cadena, a una intensidad bastante elevada (en función de las capacidades físicas de cada persona), con muchas repeticiones y que permite pocos descansos. La meta principal es ejercer un entrenamiento funcional de todo el cuerpo, unificando muchas disciplinas deportivas distintas entre sí, como la resistencia, levantamiento de pesas o la gimnasia.



El crossfit un entrenamiento con variedad y completo
Es un entrenamiento increíble para mantenerse en forma día a día, esta disciplina hace que se trabaje gran parte de los grupos musculares en cada una de sus sesiones y se hace de forma rápida y efectiva, por eso se asegura un entrenamiento muy funcional con resultados visibles y rápidos.
También puede utilizarse como entrenamiento complementario de otras disciplinas deportivas. por ejemplo, es una actividad física ideal para corredores, es fundamental entrenar nuestro cuerpo con ejercicios de fuerza para garantizar la mayor resistencia en las carreras. 



Probablemente te estarás preguntando si es para ti, pero todas las personas lo pueden practicar independientemente de su edad, lesiones y condición física, todos los ejercicios pueden y deben ser adaptados a las capacidades de cada persona.




Si eres una de esas personas interesadas en el cuidado y la salud de tu cuerpo, sin duda el Crossfit es una de tus mejores opciones, afortunadamente en Zacatlán hay un lugar donde puedes practicarlo acompañado de profesionales que te ayudarán, en Bulldogs Crossfit.
☎️Más Info: 797 107 6155 | 222 577 1585
📍Calle Ramón Márquez Galindo

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS