Conociendo a Insanniam, un grandioso dueto zacateco


Su primer sencillo "Bella mortalidad" nos habla de lo contradictorias que pueden ser las emociones humanas
En Zacatlán también hay compositores, incluso de géneros poco comunes dentro de la escena musical, así es el caso de Insanniam un dueto compuesto por Maggie y Brenya (ambas zacatecas) que recientemente estrenaron su primer sencillo “Bella mortalidad”. Aquí te contamos más sobre su propuesta.
Insanniam nace de una fusión de influencias de la música académica y del heavy metal, Maggie como la voz y Brenya como guitarrista y corista, en conjunto se han sumergido en un proceso creativo para hacer su propia música que ahora nos comparten, siendo “Bella mortalidad” el inicio de sus ideas.
La letra de esta canción nos habla de lo contradictorias que pueden ser las emociones humanas, sobre todo tratándose de los sentimientos negativos, a su vez es acompañada por música y voz que crean una atmósfera de misterio y reflexión. Esta es la primera composición que nos comparte este dueto, sin embargo, después de un tiempo de trabajo en equipo, ya nos tienen preparadas otras canciones que estarán sacando próximamente.
“Bella mortalidad” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y ha tenido muy buena respuesta por parte de la gente de Zacatlán, otras partes de México e incluso del mundo. Por ahora Insanniam se encuentra también en proceso de grabación del video oficial de esta canción.
Escucha aquí su sencillo:


Puedes escuchar en todas las plataformas y descargar “Bella mortalidad” aquí: https://distrokid.com/hyperfollow/insanniam/bella-mortalidad

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS