Conoce Casa Horno, un lugar sensacional para comer

Uno de nuestros lugares preferidos de Zacatlán cambió de nombre y así nació Casa Horno
Después de una larga espera Casa Horno abre sus puertas; Antes conocido conocido como Arte-Sano Zacatlán este Restaurante esta listo para seguir ofreciéndote lo mejor de la comida urbana.
Con su privilegiada ubicación, a una cuadra del centro histórico y en una de las casas más antiguas del pueblo con más de 100 años, Casa Horno se antoja para una tarde con amigos, una noche en pareja, festejar un cumpleaños o simplemente para disfrutar de un buen momento.
Todo en su decoración habla de buen gusto: combina maderas, texturas, colores vivos, un piano antiguo, entre más objetos que encajan perfecto y una buena iluminación para sentirte relajado. De hecho, es un lugar que te recomendamos visitar para una primera cita o una reunión importante porque es de esos lugares donde puedes platicar y sentirte muy cómodo.
Una atención a los comensales poco vista en Zacatlán y una lista de bebidas y tragos muy variada, además pensada para acompañar todos los platillos del menú.

Con una carta llena de propuestas gastronómicas interesantes de la cocina urbana, como: cortes de carne, pastas, ensaladas, postres fuera de serie y hasta una receta de Pizza buenísima; Casa Horno se posiciona rápidamente como uno de los restaurantes imperdibles en nuestro Pueblo Mágico al ofrecer una verdadera experiencia del buen comer.

Casa Horno
🍴Restaurante, Cocina Urbana.
💳 $150 - $200 pp 
📍 José Dolores Pérez #106, andador de los Jilgueros.
A una cuadra del Palacio Municipal en dirección a Relojes Centenario.
☎️ Reservaciones: 222 596 9330 

📌 Tips: El lugar es bello a cualquier hora pero en la noche se ve espectacular, es ideal para una cita romántica.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS