Últimos Post

latest

Todo lo que necesitas saber del Autocinema Cocodrilo | Puebla

viernes, 12 de octubre de 2018

/ by Ander
¡Autocinema Cocodrilo ha regresado!

Después de mucho esperar, por fin nuestros amigos de Autocinema Cocodrilo en Cholula Puebla ya comenzarán una nueva temporada y tal como nos comentan vienen con muchas sorpresas, que ya inician este 13 de octubre con su nueva cartelera y puedes checarla aquí.

Pero por si no sabes nada del Autocinema Cocodrilo en Puebla, déjanos contarte:
¿Qué es el Autocinema cocodrilo?
Es un lugar lleno de experiencias, donde con tu auto o a pie podrás disfrutar de tu película favorita en una proyección de más de 35m2.
Hecho de amigos para amigos y que seguramente amarás.
¿Qué películas pasarán?
Son muchas, desde estrenos hasta viejitas que tanto nos gustan, aquí puedes ver toda la nueva cartelera.
¿Cuanto cuesta?
El precio regular es $220 automóvil $50 peatón pero los miércoles tienen precio especial, tienen paquetes de cumpleaños y mas cosas (checa esto).Además tienen una tarjeta VIP, por $450 puedes ir las veces que quieras hasta diciembre.
¿Cómo compro boletos?
Compra tus boletos en www.autocinemacocodrilo.com , en J&R RIBS Costilleria o antes de ingresar a la película, te recomendamos que unos 20min antes de la película estes en el autocinema.
¿Puedo llevar mi comida?No porque ahí hay una cafetería muy completa con un menú con hamburguesas, malteadas, nachos, chocolate con malvaviscos, tostiesquites, obvio palomitas y más cosas deliciosas; ¿Para que llevar "topers"?

Pero no tengo auto ¿Puedo entrar?Si, en el Autocinema puedes ver la película desde el automóvil o desde los camastros (si traes cobijas y almohadas puedes hacer un buen nido).
¿Es para todas las edades?
El ambiente es completamente familiar, los niños corren , peludos hacen mas amigos peludos; Y en el intermedio (obvio hay intermedio porque son retro) se juega el cocodrilo tragabolas el cual te hace ganar premios y cupones, todos participan, chicos y grandes.
¿Dónde está el Autocinema?
El Autocinema esta en San Andrés Cholula Puebla, en calle 5 Sur 105. Aquí esta el mapa y así no te pierdas.



Si amas el cine, en serio, no te pierdas la experiencia del Autocinema Cocodrilo en Puebla, Hola Zacatlán te lo recomienda.
Para todas las actualizaciones y promociones síguelos en:
Facebook: www.facebook.com/AutocinemaCocodrilo
Instagram: www.instagram.com/eltiococodrilo
www.autocinemacocodrilo.com


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán y Coolnees.