Últimos Post

latest

GANA UN VIAJE A LA PLAYA CON AXOLOTL TRAVEL

jueves, 31 de mayo de 2018

/ by Ander

¡Vámonos GRATIS a la playa con Axolotl Travel!

Si de viajes y experiencias estamos hablando, existe una nueva Agencia en Chignahuapan que se llama Axolotl Travel. Tienen viajes increíbles todo el año a muchos lugares de México, desde Cancún, Six Flags, Tequila, El Rollo, Chiapas, Mazatlán y muchos lugares más a precios y formas de pago muy buenas, te recomendamos que visites su sitio web www.axolotltravel.com y en Facebook para los próximos viajes que realizarán en verano y el resto del año.




Y celebrando Axolotl Travel su primer Aniversario y Hola Zacatlán su 5to Aniversario decidimos llevarte a Mazatlán TOTALMENTE GRATIS a ti y a un acompañante (con valor estimado de $7.900 Mn).
¿Cómo? ¡Es muy fácil! Solo tienes que hacer esto:

1.- Etiquetar con quien te quieres ir a Mazatlán en esta publicación.
2.- Compartir esta imagen de promoción en tu perfil.
3.- Darle "Like" a la pagina de Facebook de Axolotl Travel aquí.

Y listo,  así participarás por viaje para 2 personas a Mazatlán este 16 a 20 de julio.
Entre mas personas etiquetes y compartas la imagen tienes mas oportunidades de ganar.
¡Que esperas para participar AHORA!



El premio es:
Para 2 personas.
Fecha: 16,17,18,19 y 20 de julio 2018
Incluye:
Visita a MAZATLÁN, DURANGO Y TEQUILA.
Viaje redondo en transportación de lujo desde Chignahuapan.
Coordinador de viaje
Seguro de viajero.
1 noche de Hospedaje en Durango, Dgo.
2 noches de Hospedaje en Mazatlán, Sin.
1 noche de Hospedaje en Tequila, Jal.
Visita a San Juan de los lagos.
Traslados.

NO INCLUYE:
Bebidas, alimentos o actividades no mencionadas
Propinas a guías locales, hoteles y/o restaurantes.



BASES LEGALES CONCURSO 
1. Organización: la empresa organizadora de esta acción promocional es Axolotl Travel y Hola Zacatlán.
Fechas de la promoción: El concurso se iniciará 31/05/2018 hasta el 05/07/2018.

2. Participación: La participación se realizará a través de Facebook de Hola Zacatlán y será comunicado a través de las redes sociales de Hola Zacatlán y Axolotl Travel.
Para participar es necesario etiquetar al menos a un acompañante en la publicación de Hola Zacatlán con la imagen de la promoción, dar "like" a la pagina de Axolotl Travel en Facebook y haber compartido la imagen de la promoción.
Pueden participar las personas mayores de edad o menores con autorización plena y legal de sus padres o tutores.
No podrán participar los empleados ni colaboradores de Hola Zacatlán y Axolotl Travel ni sus familiares directos.

3. Mecánica de la promoción: El concurso se realizará a través de Facebook de Hola Zacatlán con un video en vivo el día 05/07/2018 y será escogido de forma aleatoria, a través de la plataforma El Hada de la Suerte, entre todos los inscritos en el sorteo.

4. Premios: El premio consiste en un viaje para dos personas a Mazatlán, Durango y Tequila México con transporte y actividades señaladas. Si en el momento de entrega del premio no hubiese disponible el viaje mencionado se cambiará por uno similar. La estancia debe ser disfrutada entre el 16 de julio de 2018 y el 20 de julio de 2028. Es un premio personal e intransferible.

5. Ganador: El ganador será seleccionado entre los participantes que cumplan con los requisitos de ingreso aleatoriamente entre todos los inscritos en el sorteo.

6. Publicación del ganador: La notificación y publicación del ganador se realizará durante la finalización del concurso a través de holazacatlan.com y las redes de Facebook e Instagram de Hola Zacatlán. Además, Hola Zacatlán se pondrá en contacto con el ganador a través de Facebook, dejando un comentario etiquetando al ganador en la misma foto del comentario o por mensaje directo.
Es responsabilidad del ganador ponerse en contacto con Hola Zacatlán o Axolotl Travel enviando un una respuesta en un plazo de 3 días naturales. Si Hola Zacatlán no recibe ninguna respuesta del ganador a lo largo de los subsiguientes 3 días, se elegirá un segundo ganador. El ganador acepta que su nombre y Fotografia sea publicado en todos los perfiles de Redes Sociales de Hola Zacatlán y Axolotl travel.

7. Entrega del premio: Una vez que el ganador haya decidido el periodo en el cual quiera viajar, el ganador podrá escoger la fecha entre las disponibles en la página web de Waynabox. El ganador selecciona la fecha desde la web y Waynabox gestionará la reserva. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico. El ganador facilitará su dirección para que Lovely Streets proceda al envío del lote de productos.

8. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Hola Zacatlán y Axolotl Travel quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. La empresa no será responsable si por causas ajenas o de fuerza mayor la promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente.

9. Legislación aplicable:  Los participantes aceptan, mediante su participación en la promoción que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios sin que infrinja su privacidad. Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social donde se desarrolla el mismo.

10. Aceptación de las bases: el hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Hola Zacatlán y Axolotl Travel en cuanto a la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

11. Reservas y limitaciones: Hola Zacatlán y Axolotl Travel se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. Hola Zacatlán y Axolotl Travel se reservan el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Hola Zacatlán y Axolotl Travel se reservan el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases.

12. Otras normas de uso: No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia otros miembros de la comunidad o hacia nuestros productos y servicio, marcas o equipo humano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán y Coolnees.