Responsive Ad Slot

News

latest

¿Pulque, Mezcal & Cocina? Si, en Agave

lunes, 12 de marzo de 2018

/ by Hola Zacatlan

¿Qué sería la vida sin mezcal?


Para los amantes de las bebidas espirituosas de México les tenemos buenas noticias, Llega Agave, la primera Mezcalería en Zacatlán acompañado de una cocina deliciosa .

El mole es una de las especialidades de "Agave".

Un lugar mágico en pleno Zócalo de Zacatlán para disfrutar de las bebidas espirituosas de México derivadas de sus agaves como: mezcales destacando espadín, de pechuga, raicilla, pulque, pulque curado, destilado de pulque Pulcatta, también cerveza y licores con lo mejor gastronomía de la región con servicio de restaurante: menú del día, desayunos, moles y botanas.


Con la idea de ofrecerte un lugar acogedor, se ha convertido en un lugar privilegiado en Zacatlán. Unos de los atractivos más grandes es, además de la amplia carta de bebidas y alimentos es la ubicación, ya que cuenta con una excelente vista al centro de Zacatlán y el lugar es la esencia arquitectónica del pueblo mágico, haciendo relucir la construcción de adobe de más de 150 años, una mezcla perfecta entre mezcalería y la nueva tendencia denominada neopulquería, lugar cogedor y mágico, ideal para ir a comer con toda tu familia con tus amigos o tu pareja.

Todos los días encuentra sabores diferentes de Pulque y Pulques curados

Detalles místicos que te fascinarán
Acompañarlo con mezcal, es un manjar de Dioses.

Sin duda Agave se convertirá en uno de tus lugares favoritos en Zacatlán y la región, tienes que visitarlo.

¿Dónde?
José Dolores Pérez 1, altos. (Esquina Nicolás Bravo) Justo en el Centro de Zacatlán, a un costado del Palacio Municipal.
Tel: 7979754949
Encuéntralos en:
Facebook 
Instagram como @zacatlanagave
Twitter como @agavezacatlan
Foursquare
Tripadvisor: Agave

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.