Últimos Posts

latest

Almacenes Espinosa, una empresa orgullosamente Zacateca

lunes, 17 de abril de 2017

/ by Hola Zacatlan

¡Bien Hecho Almacenes Espinosa!

Con más de 45 años y con sus orígenes en Zacatlán, Almacenes Espinosa, una de las primeras mueblerías zacatecas y de la región lanza una campaña permanente "Empresa Orgullosamente de Zacatlán", junto con el sello "Hecho en México".


Esta campaña surge con la intención de apoyar principalmente a la economía local como mexicana, dando empleo a zacatecos y manteniendo aun productos locales y de la región en todas nuestras tiendas.


Alfredo Espinosa nos comenta: "Como empresa con casi medio siglo en la ciudad, Nos sentimos con ese compromiso, somos orgullosamente de Zacatlán e invitamos a las personas que visiten nuestras tiendas, estamos seguros que encontrarán lo que están buscando para su familia a los mejores precios"; También nos platicó: "Queremos que más empresas se unan a esta iniciativa, todos salimos ganando".



Con esto nos queda claro que Almacenes Espinosa sigue siendo una empresa líder en muebles y electrodomésticos en Zacatlán, que tienes que visitar y comprobar que los mejores precios y créditos los encontrarás con ellos.


📍VVVisita alguna de sus tiendas en Allende Frente al INE, en esquina de Luis Cabrera con Allende y 2da calle de León a un costado del Mercado

Sigue su Facebook

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.