Responsive Ad Slot


News

latest

Conoce a Ingrid Karina 1a, Reina Electa de la 75 Gran Feria de la Manzana

lunes, 20 de julio de 2015

/ by Pao Garrido
#Entrevista
Conoce a Ingrid Karina 1a, Reina Electa de la 75 Gran Feria de la Manzana.

La reina electa accedió a dar una entrevista a Hola! Zacatlán, que tuvo lugar en el Café Colibrí. Entrevista a la cual llegó puntual y de muy buen humor.

Ingrid Karina Alvarez Huerta, tiene 22 años, está por concluir sus estudios en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla campus Puebla, con licenciatura en Administración de Empresas, después de hablar con Karina, ella nos demostró que la belleza física y la belleza interior sí pueden ir la de mano.

Hola! Zacatlán: Cuéntanos un poco de ti ¿Qué es lo que te gusta hacer?

Karina: Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia. Me gusta conocer nuevos lugares y no precisamente turísticos, pueden ser cafés, restaurantes... También me gusta bailar salsa.

Hola! Zacatlán: ¡Bien! Ahora dinos ¿Qué no te gusta?

Karina: ¡Hijole! ¿Más especifico?

Hola! Zacatlán: ¡En general! Puede ser algo que no te guste comer o algo que no te agrade de las personas. Lo que tú quieras compartirnos.

Karina: Bueno, casi no me gusta comer cosas como sesos o pancita. Las viseras no son mi fuerte (risas). Sin embargo, si voy a algún lado y me invitan a comer ese tipo de alimentos, no digo que no.
En cuanto a las personas, yo creo que cada quien tiene su esencia, su forma de ser y su forma de pensar. Cualquier tipo de actitud no es criticable, no somos nadie para juzgar o señalar, puesto que todos tenemos nuestros "defectitos". Tal vez sí podría molestarme que la gente no se muestre como es, que no dé su verdadera cara.

Hola! Zacatlán: Ahora, tenemos entendido que estas estudiando la licenciatura en "Administración de empresas" ¿Qué planeas hacer ahora que termines la carrera?

Karina: Pues primero, lo primero. Terminar y terminar bien, de ahí, trabajar y ahorrar un poco para poder poner algo propio y si se da, seguir con la maestría.

Hola! Zacatlán: ¿Soñabas con ser reina de Zacatlán desde años atrás? 
Karina: Yo creo que la mayoría de las mujeres de Zacatlán, cuando eramos niñas soñábamos con ser reinas de la manzana. Sí, desde pequeña soñaba con ser reina y estoy muy feliz de que se ahora presentara la oportunidad.

Hola! Zacatlán: ¿Qué significa para ti la palabra "éxito"y qué significa la palabra "humildad"? 
Karina: ¡Esa pregunta es buena! Creo que estas dos, son palabras clave...
El éxito se va desarrollando según el esfuerzo de cada persona, si alguien quiere ser exitoso, no se debe quedar en el "querer" hay que luchar y perseguir esa meta día con día.

En cuanto a la palabra humildad, siento que es una palabra que todos deberíamos tener presentes. Ocupando el lugar que se ocupe ya sea en sociedad, económicamente, etc... La palabra humildad es símbolo de comprensión, de saber escuchar y de aceptación hacia otras personas, en medida en que practiquemos estos puntos obtendremos el cariño y reconocimiento de los que nos rodean y ¿por qué no? De nosotros mismos. Dicen por ahí y creo que dicen bien: "Una persona humilde, cabe en cualquier lado".

Hola! Zacatlán: ¿Cómo te ves en unos años?
Karina: Pues con mi titulo, trabajando en lo que me gusta. Y bien, casada y con una familia.

Hola! Zacatlán: ¿Qué te viene a al cabeza cuando escuchas "Zacatlán"?

Karina: La tierra en donde nací, donde está mi familia. Un lugar hermoso en toda la extensión de la palabra, tanto en arquitectura como en lugares naturales y rico en su gastronomía.

Hola! Zacatlán: ¿Son importantes las opiniones de tu familia en la decisiones que tomas?
Karina: ¡Sí! Definitivamente. Me han apoyado en todo, cada paso que doy ellos están a mi lado. Mi familia es mi prioridad. Sin duda alguna, en todas las decisiones que tomo mi familia está presente.

Hola! Zacatlán: ¿Qué sintieron tanto tú como tú familia cuando recibiste la noticia de que eres la candidata electa para ser reina de la 75 Feria de la Manzana? 
Karina: ¡Mucha emoción! Nos llenó de entusiasmo esta invitación.

Hola! Zacatlán: ¿Con qué labor altruista te identificas?
Karina: Me gusta dedicarme a personas de bajos recursos, de hecho yo colaboro con las señoras del grupo "caritas" parroquial.

Hola! Zacatlán: Para ti ¿Qué representa ser la reina de la manzana? 
Karina: ¡Orgullo! En verdad me enorgullece poder representar a este bello lugar que me vio nacer y crecer.

Hola! Zacatlán: ¿Qué les dirías a las personas de Zacatlán? 
Karina: Que ojalá se dieran el tiempo de conocer un poquito más de mí. En verdad, voy a dar todo mi esfuerzo y voy a poner todo mi empeño en poder representar dignamente a Zacatlán.

Hola! Zacatlán: Vamos a poner la cosa aún más personal, queremos saber ¿Tienes novio?
Karina: ¡Huy! (risas) Sí, sí tengo novio. De hecho llevo 2 años con él.

Hola! Zacatlán: Ahora que eres reina de la manzana, suponemos que tienes muchos pretendientes...

Karina:  He tenido la oportunidad de conocer o platicar con alguno que otro joven en algún evento, pero hasta ahí... Y siempre con respeto a mi novio.

Hola! Zacatlán: ¿Cómo te describirías en una palabra?

Karina: Sencilla.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.