Últimos Posts

latest

Conoce a Yme Lineth 1a, Reina electa de la 73a Gran Feria de la Manzana

miércoles, 17 de julio de 2013

/ by Hola Zacatlan
La reina electa accedió a dar una entrevista exclusiva a Hola! Zacatlán, que tuvo lugar en el Café del Zaguan.

Lineth Olvera Marroquin tiene 18 años y acaba de concluir sus estudios de bachillerato en la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez. Su familia esta formada por sus padres prof. Leopoldo Olvera Galindo y la prof. Luz María Marroquin Franco y su hermano Edwin Olvera Marroquin.

- Hola! Zacatlán: Cuéntanos un poco de ti ¿Quién es Lineth?
- Lineth: Bueno, soy una chica sociable, agradable con un carácter muy fuerte pero no explosivo, una persona carismática que le gusta mucho convivir con su familia, con sus amigos, salir a divertirse y que le gusta estudiar.

- Hola! Zacatlán: ¿Qué es lo que más te gusta hacer, lo que te apasiona?
- Lineth: Son muchas cosas en diferentes aspectos, me gusta leer libros de superación personal que me dejen una reflexión que me ayuden a aprender a superarme, me gusta salir con mi familia, salir a tomar el café como también salir a divertirme a parques, zoológicos y visitar los lugares que hay aquí en Zacatlán.

- Hola! Zacatlán: De todos los libros que has leído ¿Cuál es tu favorito?
- Lineth: Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

- Hola! Zacatlán: ¿Cuál es tu miedo más grande?
- Lineth: Mi miedo más grande... bueno, creo que a muchos nos pasa que sea llegar a morir pero morir joven.

- Hola! Zacatlán: ¿Qué es lo más importante para ti, lo primordial lo que pones siempre primero ante cualquier otra cosa?
- Lineth: Lo primordial es mi familia que son mis papas y mi hermano que siempre han estado conmigo.

- Hola! Zacatlán: ¿Cuál es tu sueño, Cuál es el sueño de Lineth?
- Lineth: Mis sueños se han ido cumpliendo a lo largo de mi vida y el ser reina de la manzana es uno de esos sueños que se esta cumpliendo pero bueno también tengo otros como terminar mi carrera, conocer distintos países y desarrollarme en un ámbito profesional exitoso.

- Hola! Zacatlán: Estas por estudiar la universidad ¿Qué es lo que quieres estudiar?
- Lineth: La licenciatura en Derecho, mi meta es desenvolverme en un ámbito personal tener mi propio despacho pero también me gustaría mucho trabajar en gobierno y especializarme en derecho penal.

- Hola! Zacatlán: ¿Qué significa para ti Zacatlán?
- Lineth: Zacatlán es mi lugar de origen, aquí he pasado toda mi infancia, mi juventud, los más bonitos recuerdos los tengo aquí.

- Hola! Zacatlán: ¿Qué sintieron tanto tú como tú familia cuando recibiste la noticia de que eres la candidata electa para ser reina de la 72 Feria de la Manzana?
- Lineth: Fueron sentimientos encontrados, emoción, una gran satisfacción, compromiso y una gran responsabilidad, mi familia me apoyo totalmente  es una felicidad que comporto con ellos.

- Hola! Zacatlán: Para ti ¿Qué significa, qué representa ser la reina de la manzana?
- Lineth: Para mi es un gran honor, un privilegio, porque hay muchas chicas aquí en Zacatlán que pueden representar a Zacatlán y que me eligieran a mi es un gran orgullopoder representar a la mujer zacateca y poder transmitir su grandeza, la belleza y todolo que caracteriza a Zacatlán.

- Hola! Zacatlán: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que recibiste la notica de que serás reina? - Lineth: Son grandes cambios, desde el momento en que me dieron la  gran notica tienes que empezar a preparar muchas cosas, llevas un ritmo de vida un poco más acelerado de lo habitual por todos los compromisos que adquieres al ser la reina de la manzana, tengo muchas actividades, salgo a más lugares mi vida anteriormente era más tranquila pero estoy muy contenta.

- Hola Zacatlán: ¿Cómo compartes este sueño con tus amigos?
- Lineth: Mis amigos han estado conmigo en todo momento, comparten esta felicidad conmigo, me apoyan, mis amigas son mis damas , están conmigo en los eventos y me hacen tener más confianza más seguridad.

- Hola! Zacatlán: ¿Qué les dirías a las personas de Zacatlán?
- Lineth: Gracias por darme la confianza de representar a la mujer zacateca, que confíen en mi, que hare el mejor papel para representar a Zacatlán de una manera digna, llevar el nombre de Zacatlán muy en alto y darlo a conocer no solo a nivel Estado.

- Hola! Zacatlán: ¿Cómo es tú relación con la actual reina Fernanda?
- Lineth: Tenemos una buena relación, de hecho estuvimos en el mismo bachiller por un tiempo, y en el momento en que todos supimos que yo sería la reina electa ella me dio todo su apoyo, me dio algunos consejos y toda la buena suerte para representar a Zacatlán.


Lineth nos confesó estar nerviosa “Los nervios son una característica del ser humano, tengo nervios porque me estoy enfrentando a algo nuevo, diferente pero pues he ido aprendiendo a controlarlos”.
Además nos adelanto un poco de cómo será el vestido de coronación “es algo diferente a lo que se ha visto anteriormente, el color, bueno no lo adelantaré será sorpresa para todas las personas que me acompañen pues muy bonito”.



( Hide )
  1. Muy buena entrevista, funciona para que Zacatlán conosca mejor a Lineth :)

    ResponderEliminar

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.