Cosas que extrañas de Zacatlán cuando estás lejos

Estas son las cosas que los zacatecos extrañan de Zacatlán


Sí tú naciste en Zacatlán y tuviste que irte a otro lugar ya sea a estudiar o mudarte. Hay cosas que siempre van a estar en nuestro corazón como nuestro lugar de origen, tradiciones y costumbres que adonde sea que vayamos no encontraremos algo igual.
Estas son algunas de las cosas que los zacatecos extrañan de su pueblo cuando están en otro lugar.

El clima:
Zacatlán es un lugar con un clima muy particular, podemos tener las 4 estaciones del año en una semana, cuando hay neblina parece un cuento mítico y cuando sale el sol podemos ver la belleza de los paisajes, ya sea con frío, lluvia o sol Zacatlán es hermoso.


La comida:
Quien no va a extrañar los deliciosos tlacoyos con su peculiar forma triangular, el pan relleno de queso tan típico de Zacatlán como sus deliciosas manzanas. no hay platillo de Zacatlán que se compare, mucho menos la dieta de atún como foráneo.

La feria de la manzana:
Sin duda La Feria de la Manzana es el evento más importante de Zacatlán, lleno de tradición, las manzanas de Zacatlán, los juegos mecánicos, eventos artísticos y la visita de grandes cantantes es lo que más nos emociona.

Los paisajes:
Ver un atardecer o amanecer desde el mirador es como si la vida nos sonriera.
Una tarde en piedras encimadas y te sientes como en una película de fantasía, sin duda la naturaleza de Zacatlán cautiva a cualquiera.


La comida de mamá:
Sí, nada como comer la comida calentita preparada por mamá ¡Hasta lo sándwiches le quedan deliciosos!

Que todo te quede cerca:
Sí, porque en Zacatlán todo lo encuentras bien cerquita, y cuando te vas a otra parte hasta para sacar una copia o ir a cenar debes cruzar media ciudad.





Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS