Últimos Post

latest

¿Qué paso con Zoé en Zacatlán?

viernes, 20 de julio de 2018

/ by Ander

¿Zoé por primera vez en Zacatlán? Pues que siempre no.

¿A quién no se le rompió el corazón cuando salió la cartelera completa de la 78 Feria de la Manzana y no vio a Zoé? ¡A TODOS! Teníamos la esperanza que en el último momento aparecieran en el cartel pero no fue así pero ¿Qué fue lo que pasó? Porque ya nos imaginábamos cantando "Luna, no me abandones más" pero no y ahí te va toda la novela:

Después de una gran cantidad de rumores que surgieron en internet desde páginas como Play Zacatlán o Indie Rock nos dimos a la tarea de investigar porque estos medios confirmaban a Zoé en Zacatlán y ahí fue cuando nos encontramos el 19 de mayo con esto:


En la web oficial de Zoé www.zoetheband.com acompañada de la confirmación en su Facebook aparecía la fecha del 19 de agosto en nuestro pueblo mágico y decíamos: "Una de las mejores bandas en México vendrá el domingo 19 de agosto a Zacatlán, hablando específicamente, a la Gran Feria de la Manzana 2018 y por la fecha podríamos sospechar que ellos cierren nuestra amada Feria".

Nadie nos la creíamos y con esta emoción hasta le pusimos unos pesos a la publicación en Facebook para que todos nos enteráramos pero ¿Qué crees? A los pocos días la publicación en su sitio web y Facebook desapareció y con eso nuestras ganas de verlos en la Feria de la Manzana. A pesar de ello buscamos a alguien que nos pudiera decir qué pasó y nadie supo decirnos. Muchos comentan tantas cosas sobre el porque Zoé no estuvo en esta Feria de la Manzana y hasta uno que otro desorientado dijo que Hola Zacatlán intervino (realmente nosotros queríamos traer a blink 182 pero no coincidieron fechas) pero es totalmente mentira, nosotros somos un medio de comunicación amigos :) pero simplemente no se dió, las negociaciones no se dieron y así termino la novela Zoé & Zacatlán.
¿Lloraste? Nosotros sí. De consuelo te diremos que esta: Grupo BXS o Los Plebes del Rancho por si no lloraste.
Ve la cartelera completa aquí

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán y Coolnees.