Chignahuapan celebra cinco años como Pueblo Mágico


Chignahuapan celebra cinco años como Pueblo Mágico con pura fiesta

Justo en la 22ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, Chignahuapan celebró cinco años como Pueblo Mágico, con una gran fiesta en el zócalo de la ciudad, con presentación de Oscar Cruz, danzas tradicionales de Los Santiagueros, y el encendido del árbol y la esfera monumentales.



En estos 5 años es innegable como ha incrementado sus visitas, y ellos comentan que es gracias a sus atractivos turísticos, sus artesanías, gastronomía y su gente.


Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando encendieron del árbol y la esfera monumentales, que tiene una medida de 65 metros de altura y 12 metros de diámetro, respectivamente, que palabras de ellos "son parte de los más grandes del mundo".


Tras el encendido, el cielo se iluminó con fuegos artificiales y la música continuó al ritmo de la Gran Orquesta de Daniel Olmedo, integrada por músicos y cantantes chignahuapenses.
Que Oscar Cruz en compañía de mariachi hizo brillar la noche; Para finalizar el día, los integrantes de la Compañía de Danza Axolotl bailaron a ritmo de mambo, cumbia, danzón y huapango, acompañados también por esta gran orquesta.
Fue un buen día para todo Chignahuapan, ¡Felicidades vecinos!





Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS