Tips para tomar mejores fotos con el celular


¿Cómo tomar buenas fotos con el celular? 



Zacatlán es un bello lugar, con paisajes hermosos y todos queremos captar los mejores momentos del día con nuestro celular, es por esto que Almacenes Espinosa Distribuidor Autorizado Telcel te da algunos consejos para unas excelentes fotografías.

Cómo Aumentar la Memoria RAM de mi Móvil Android con o sin ROOT | Mira Cómo  Se Hace

Conoce como funciona la aplicación de cámara en tu celular
Algunos teléfonos tienen la capacidad de ajustar el nivel de luz que se mostrará en la foto, asegúrate de no sobreexponer la foto (no llenarla a un nivel muy alto de luz) ni subexponerla (bajar mucho el nivel de luz) también hay que revisar que la aplicación esté ajustada para tomar las fotografías en la resolución más alta para así obtener la mayor calidad de imagen posible.

Encuadrar tu fotografía
Una buena manera de lograr esto es aprender como funciona la regla de tercios, una regla de composición en fotografía, básicamente lo que hace esta regla es que se imagine una cuadrícula al momento de tomar una foto, y que el sujeto, o el centro de atención, se ubique en alguna de las intersecciones. Si se quiere ir más allá, hay tutoriales en YouTube o en otros lugares sobre como encuadrar una imagen para diferentes temas en fotografía como retratos, paisajes, etc.

Busca las mejores condiciones para tomar la foto
Las cámaras profesionales tienen sensores más grandes que los teléfonos que permiten que entre más luz a la foto y por eso se desempeñan mejor en situaciones de poca iluminación, con los celulares pasa lo contrario, por eso es importante buscar buenas condiciones para tomar la foto. No todo mundo carga con una cámara todo el tiempo, si el teléfono es lo único que se tiene a la mano y las condiciones no son buenas, que eso no sea un factor para no tomar la foto.

Edición
Hay muchas aplicaciones para editar fotos desde tu celular, unas de las mejores son VSCOcam y Snapseed, tienen herramientas para poder ajustar cuestiones técnicas como la saturación, contraste, entre otras cosas. También cuentan con filtros que le pueden dar un aspecto diferente a la fotografía, es importante no abusar de estas herramientas, es mejor tomar una foto bien desde el principio que tratar de arreglarla con edición.

Hay varias formas para hacer que una foto se vea interesante
Buscar simetría en las fotos es algo que hace que se vea más limpia, también encontrar patrones repetitivos, encontrar perspectivas diferentes, fotos de detalles u objetos pequeños. Todas estas son maneras en las que descubrirás o cambiarás la manera en que ves las cosas y podrás mostrar algo ordinario de una manera interesante y diferente.

Consejos y trucos para hacer bonitas y buenas fotos con el móvil.

Si sigues estos consejos podrás captar fotos increíbles, aunque sin duda podrás tener mejores fotos con teléfonos de gama alta y media te recomendamos algunos celulares con mejor cámara de 2020 y todos estos podrás encontrarlos en Almacenes Espinosa Distribuidor Autorizado Telcel.

Teléfono: 975 0536 / WhatsApp: 797 115 1630
Ubicación: Luis Cabrera esquina con Matamoros.
Ubicación 2: Calle Ocampo esquina Zaragoza, a un lado de Telmex.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS