¡Todo lo que tienes que saber y primeras impresiones de Disney +!


Como muchos, también fui de los primeros en entrar cuanto antes a Disney + en la madrugada al estar ya disponible y nos encontramos con unas muy buenas y otras no muy buenas sorpresas que ¡aquí te van!

Pero ok, vamos por partes, porque para estas alturas ya te habrás cansado de escuchar sobre Disney + pero puede que no sepas lo básico... ¿Qué es Disney +?
Es la plataforma de Disney para ver todo (casi todo jaja) su contenido en streaming: Tv, Computadoras, Celulares y tabletas, consolas como Xbox y PS4 y que la noche del 16 de noviembre ya estuvo disponible en México y más países.

Primeras impresiones:
Para comenzar no estaba la app en mi pantalla, por lo que tuve que compartir pantalla desde el iPhone y al entrar luego, luego lo que hicimos fue nuestro perfil, puedes elegir la foto del perfil entre muchas imágenes, obvio, de Disney (yo elegí Mickey original) , después vimos por primera vez la plataforma, al más estilo Dark y con un par de secciones en el inicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.



Sí, me emocione y me quede viendo unas películas durante la madrugada y me sorprendió que todo se veía en 4k UHD pero para ser sincero y lo que temía… faltan contenidos, sí, estaban todas las de Marvel que quería ver desde unos días, los clásicos de Disney o las extrañas (y no necesarias) live-action pero creo que falta. También una de las cosas que me atrajo eran “los Simpsons” pero ¡wow! Vaya sorpresa con los capítulos.



Y ¿Qué podemos encontrar en la que promete ser el rey del streaming?
Su contenido en este momento es únicamente de “Disney” y con unos cuantos agregados:

Disney, Desde Frozen, Lili y Stitch, Bambi o Hercules (todos los clásicos) o Avatar, series como Phineas y Ferb o High school Musical la serie o Hannah Montana, hasta las últimas live - action, Aladin, Dumbo, Rey León, Malefica o Alicia en el país de las maravillas y piratas del caribe entre unas más.

Pixar, La serie de Toy Story y Monsters Inc. , Intensamente, Coco, Up, Cars y el resto de los clásicos pero también la serie original como “Forky Pregunta”.

Marvel, todas las películas del UCM, fase uno, dos y tres, las clásicas de X-men , series y especiales como agentes s.h.i.e.l.d, La creación del universo Marvel y clásicos animados.

Star Wars, todos los episodios, cortos, las de lego, y la serie Mandalorian.

National Geographic series como Hawai salvaje, sobrevolando (narrado por jay de la cueva, vocalista de moderatto) y otros muy interesantes.
 
Los Simpsons. Sólo están las 2 últimas temporadas (la 29 y 30) y la película.

Series y documentales
 originales como la serie de the Imagineering story, Disney por dentro, aunque faltan las nuevas de Marvel qué están próximas a estrenarse.




Lo bueno 👍🏼
Lo bueno es el contenido, ya que muchos de estos contenidos no los tienes en streaming y menos en está calidad porque puedes ver en muy buena calidad todo el contenido, hasta 4k UHD.
El costo, es un poco más barato que otras opciones, además tiene la opción de pago anual y te puedes ahorrar todavía un poco más.
Prometen aumentar el catalogo en películas y series originales.

Lo malo 👎🏼
No es mucho contenido, es decir, está muy limitado por ahora, quizá estamos acostumbrados a muchas opciones como en Netflix o Prime Video pero en Disney + podríamos contar los contenidos de películas y series que hay sin problemas en la plataforma.
Otra cosa que fue muy malo, son Los Simpsons, pues no están todas las temporadas que nos prometieron, así que si te ibas a animar por eso, piénsalo muy bien antes si querías verlos.
Pero lo muy malo es que Disney + no está en todos los dispositivos aun, es probable que en pantalla aun no la tengas (checa nuestro siguiente post).

Precio 💸
$159 al mes y anualidad en 1599.

y la pregunta final... ¿Vale la pena? 🤔
Podríamos decir que sí... por ahora, esto con la promesa es que ira aumentando el catalogo de contenido en películas y series. Ya que como lo dije en todo el post, sí está un poco limitado.

Sí tienes la oportunidad de tener Disney + Disfrútalo y con la mejor Red, Telcel, en
Almacenes Espinosa Comunicaciones, Distribuidor Autorizado Telcel.



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS