¿Ya conoces a estos emprendedores mexicanos?



Emprendedores mexicanos exitosos 


Guía de la Ciudad Zacatlán quiere que los zacatecos conozcan a algunos emprendedores mexicanos exitosos, para que sea una motivación y ejemplo de que se pueden lograr cosas grandiosas.


Blanca Treviño

Blanca Treviño es fundadora y cabeza de Softtek, empresa que se encuentra en la mira internacional gracias a que desde su fundación en 1982, permitió a México obtener un lugar en el ámbito internacional de servicios de Tecnologías de la Información.


Andrés García Gasca

Andrés es fundador y CEO de Trisol, una empresa famosa por su modelo sustentable en la fabricación de materias primas. Andrés tuvo la idea de reciclar y triturar llantas usadas y así no solo crear una fortuna sino también reducir el grave problema de contaminación en México.


Xavier López Ancona

Xavier López Ancona es fundador y presidente de Kidzania, una serie de parques temáticos infantiles instalados en distintas partes del mundo. Es también el primer parque que no contiene videojuegos o algún tipo de violencia.


Gabriela León

Gabriela León es Ingeniera Bioquímica egresada de la UNAM Iztapalapa y es fundadora de Grexmex, empresa que desarrolla la reconocida línea de productos Éviter, desinfectantes que suelen ser utilizados en hospitales para evitar infecciones.


Guillermo Jaime Calderón

Ser emprendedor es mejorar tu entorno, demostrar ser un líder y trabajar por ideales. Un gran ejemplo de esto es Guillermo Jaime Calderón, emprendedor mexicano creador de MIA (Mejoramiento Integral Asistido). Guillermo es ingeniero civil, pero decidió dejar el mundo corporativo para ser emprendedor social. Su ambición es la de facilitar un hogar digno a la población mexicana que no lo tiene, y de ser posible expandir su misión a nivel mundial.

Fuente: rockcontent


No cabe duda que si se pueden cumplir las metas y ser exitoso. Guía de la Ciudad, Zacatlán, tiene como objetivo apoyar a las empresas en la región durante esta pandemia de COVID-19 ¿Cómo? Con un directorio online y promoción de empresas locales.

Si estás interesado en anunciarte TOTALMENTE GRATIS déjanos tus datos:

· Nombre de la empresa.

· Productos o servicio.

· Horarios.

· Teléfonos.

· Formas de pago.

· Dirección (url de google maps).

· Por inbox o guiazacatlan@gmail.com

· Más info: 797 118 0579.

Este directorio es válido para: Zacatlán, Chignahuapan, Libres, Ahuazotepec , Aquixtla, Ixtacamaxtitlan, Ocotepec, todas ellas en el estado de Puebla.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS