Datos curiosos sobre el cine que deberías conocer


Datos que todo cinéfilo debería conocer


El cine nunca deja de sorprendernos, ya sea por las películas que se estrenan o por lo que podemos conocer por la industria. Aunque en la actualidad no hemos podido disfrutar de los grandiosos estrenos de Cinemagic, los zacatecos seguimos interesados en el cine y es por esto que te compartimos algunos datos interesantes sobre el cine.


Interpretación del Hombre Pálido

Doug Jones fue el encargado de interpretar al Hombre Pálido en El laberinto del fauno. Para ponerse el traje necesitaba de cinco horas y sólo podía ver por los orificios de la nariz.


El padrino 

La cabeza de caballo en la escena de "El Padrino" era real. Coppola se lo ocultó a John Marley para que su reacción fuera real. 


Película de ¡87 horas!

Una de las películas más largas de la historia es "The Cure for Insomnia" y dura más de 87 horas, para ser exactos, su duración es de 5,2220 minutos. La cinta es del año 1986 y en ella se puede ver al poeta L.D. Groban leyendo un poema suyo de más de 4 mil páginas.


Utileria 

En la famosa escena de Psicosis, donde Marion Crane es asesinada en la ducha, se utilizó jarabe de chocolate para simular la sangre.


James Bond 

Desde el inicio de la saga en 1962, James Bond ha matado a más de 350 personas.


Todas las puertas que sean necesarias

Jack Nicholson tuvo que destrozar 60 puertas durante 3 días de rodaje de "El resplandor". Hasta que el director Kubrick estuvo contento.


Muertes

101 dálmatas, Mulán, La Bella Durmiente y Peter Pan son de las únicas películas de Disney en donde el padre o la madre de los protagonistas no muere.

Fuentes: Vix, Fotogramas.

Después de conocer estos datos, no podemos esperar a los siguientes estrenos que Cinemagic prepara para después de la pandemia y descubrir más curiosidades.

Ubicación: Calle Nigromante No.2 Col. Centro

Teléfono: 797 975 44 45 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS