Vino artesanal en Zacatlán en La Primavera Vinos y Licores

¿Cuáles son las características de los vinos artesanales?


En Zacatlán disfrutamos de La Primavera Vinos y Licores que es una empresa 100% zacateca, fue fundada en 1920 con productos artesanales. Pero seguramente te has preguntado ¿Cómo saber que vinos son artesanales?
Hay determinados factores que pueden difinir que vino es artesanal y cual no. En términos generales, un vino artesanal es aquel que se elabora teniendo en cuenta los siguientes aspectos:



- Se evita utilizar procesos automatizados en la elaboración y producción de los vinos. La fabricación manual es una de las características más importantes.

- No se utilizan fertilizantes químicos. El trabajo del campo se realiza de una manera minuciosa y sin utilizar productos químicos como fertilizantes o abonos que puedan ser nocivos para el medio ambiente o para la cosecha.

- Procesos de producción y distribución, el proceso de producción y distribución puede ser sobre pedido normalmente, pues al ser artesanal no puedes encontrarlo en otros lugares y en grandes cantidades a menos de que hagas un pedido.

- Producción limitada, como resultado de un proceso de elaboración más manual y artesanal, el número de botellas producidas de esa cosecha deberá ser menor.



Fuente: vivancoculturadevino.es



No hay nada como un delicioso vino artesanal de La primavera Vinos y Licores, además hace envíos de pedidos a todo México, para más información entra a nuestra nota: Haz tus pedidos de vinos y licores de Zacatlán con entregas a todo el país.
Ubicación: Lic. Luis cabrera Lobato 11, centro, Col Sta Julia, Zacatlán. 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS