¿Vas a viajar a Zacatlán? Te damos algunos tips para hacer la maleta

Cosas que no queremos que te pasen con la garantía

Toma nota para hacer la maleta como todo un profesional


Si para tus próximas vacaciones estas planeando visitar nuestro hermoso pueblo mágico Zacatlán, Hotel Posada Don Ramón te da algunos tips para hacer tu maleta de viaje como todo un profesional.

Elige el formato de tu equipaje 

Cómo organizar la Maleta perfecta? 5 Trucos para ahorrar ESPACIO

Antes de empezar a meter cosas en la maleta piensa que tipo de equipaje necesitaras para el viaje. Pues tu equipaje dependerá de el lugar que visites, el clima, si vas por turismo o por trabajo. Esto vitará que llenes la maleta con cosas que no vas a necesitar, así que también es recomendable investigar un poco sobre el lugar que visitarás para saber que llevar.


Organízate 
16 consejos para empacar tu maleta de viaje como un profesional 🛄 |  Skyscanner Español


Toma un momento para hacer una lista con todo lo que necesitas para que no metas en la maleta cosas que no ocuparás  y algo importante para hacer la maleta de viaje es hacerla con anticipación y con calma, pues así puedes saber si te hace falta algo y puedes comprarlo.


Haz conjuntos de ropa

Cinco aplicaciones para combinar ropa - Código Único

Para hacer la maleta bien lleva lo que te pones normalmente, no lo que te gustaría ponerte, viajar cómodo es importante y no es el momento de experimentar. Si harás un viaje corto, no es necesario llevar mucha ropa y si harás un viaje largo elige prendas y accesorios que se puedan combinar entre ellos para crear looks diferentes sin la necesidad de meter demasiada ropa a la maleta.


Lleva un par de bolsas vacías

Compre / Transparente Zapatos Bolsa Guardaequipajes Lock Ropa Impermeable  Bolsa De Plástico Cactus Maleta Del Recorrido Del Organizador A 3,71 € Del  Sunshine_world | DHgate.Com

Quizás nunca lo habías pensado pero una de las cosas claves a la hora de hacer la maleta es llevar al menos un par de bolsas vacías. Una de ella puedes utilizarla para llevar la ropa sucia y las otras nunca vienen de más en el caso de tener ropa mojada o los zapatos sucios.


Tus documentos siempre contigo

Redlemon Porta Pasaporte y Organizador de Documentos para Viaje de Gra

Recuerda que sin documentación no haces nada, así que protégela bien y llévala siempre contigo. Los objetos que necesites con frecuencia es mejor llevarlo en el equipaje de mano en donde sólo tengas objetos importantes como la cartera, medicamentos, el celular y tus documentos.

Fuente: Skyscanner

Ahora que sabes estos tips tómalos en cuenta para hacer la maleta para tus próximas vacaciones y lo más importante, no olvides reservar en Hotel Posada Don Ramón. 




Ubicación: Leandro Valle S/N, Colonia centro.
Teléfono: 7979750405Más información: info@posadadonramon.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS