¿Sabías que el agua relaja la mente? 💆🏽‍♂️

Sentencia del Consejo de Estado del 17 de agosto de 2017 sobre la cosa  juzgada en las acciones populares - Derecho del Medio Ambiente

Los científicos dicen que el agua tiene un efecto positivo en nuestros cerebros 


En Zacatlán tenemos muchas bellezas naturales y una de ellas es la cascada de San Pedro. Además de ser un gran atractivo, los científicos dicen que el agua tiene un efecto positivo en nuestros cerebros. Es por esto que Cabañas la Cascada te cuenta más sobre este tema:

Principales características del agua | Fundación Aquae

Escuchar y mirar el agua coloca a nuestras mentes en un estado hipnótico y relajado, en este estado nuestro cerebro procesa de diferente manera los pensamientos y esto nos lleva a sentirnos más tranquilos, creativos y aumenta el bienestar.
Neurocientificos y psicólogos han estudiado el impacto del mar, los ríos y los lagos en nuestra felicidad al estar rodeado de lo que se conoce como "espacios azules". Los "espacios azules" son aquellos en los que haya agua como playas, lagos, ríos o fuentes.

El agua nos induce a estados meditativos 


Escuchar el ruido de las olas junto al océano puede llevarnos a un estado meditativo consciente. Incluso, el simple hecho de observar el movimiento del agua hace que nuestras mentes se calmen.


Mayor inspiración y la creatividad 


Cuando estamos cerca del agua, nuestro cerebro pasa del modo ocupado al modo relajado. Cuando el cerebro está relajado, se abre más a pensamientos creativos.


Energía natural 

File:Cascada de San Pedro, Zacatlán, Puebla 2.jpg - Wikimedia Commons

Sumergirse en el mar o lago, vigoriza enormemente tu cuerpo.  Las diferentes temperaturas tienen beneficios por ambos lados: el frío puede proporcionar un tratamiento calmante para los nervios y refrescar el cuerpo, mientras que las aguas más cálidas durante el verano pueden ayudar a relajar los músculos y las tensiones corporales.

Fuente: Ecoosfera

Ahora que ya sabes los efectos relajantes de el agua, así que tus siguientes vacaciones sean en Zacatlán y hospédate en Cabañas la Cascada para disfrutar de comodidad, naturaleza y una bonita cascada.


Reservaciones: 55 4204 5230
Ubicación: Cascada San Pedro, Zacatlán, Puebla.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS