Recorridos extremos con Jeep Tours en Zacatlán ¡Vámos!


Increíbles recorridos con Jeep Tours


Zacatlán de las Manzanas es un pueblo mágico lleno de grandes atractivos, uno de ellos son sus hermosos paisajes y que mejor manera de disfrutar de la naturaleza que tiene Zacatlán que en un recorrido de Jeep Tours.

¿Qué te ofrece Jeep Tours?
Jeep Tours cuenta con tres recorridos de aventura extrema que se realizan a bordo de Jeep CJ7-militar, perfecto para una tarde de diversión y hermosos paisajes.

Safari



Este es un recorrido de aventura e historia en donde conocerás los inicios de Zacatlán en los paredones de San Pedro. Además se hace una pequeña caminata para llegar a un salto de agua y finalmente se recorre una pequeña parte del bosque de San Pedro y Tomatlán.

* Duración del recorrido: 1 hora con 30 minutos, aproximadamente.
* Cupo máximo: 4 personas por vehículo.
* Horarios de salida, sábados y domingos: 9:00 am, 3:00 pm y 4:30 pm.

Aventura extrema



En este recorrido de aventura se visita el puente del gato y el salto de Quetzalapa donde se realizan 2 actividades: pasar por el puente colgante y la tirolesa. Para llegar a este parque se recorren caminos de bosque y terracería.

* Duración: 3 horas con 30 minutos aproximadamente.
* Cupo máximo: 4 personas por vehículo.
* Horarios de salida sábados y domingos: 10:30 am.

Recorrido nocturno



Este es un recorrido mágico bajo la luz de la luna, atravesando el bosque en la comunidad de Tlatempa. En este recorrido se hace una fogata para asar bombones, salchichas y disfrutar de un delicioso café de olla y un tradicional pan de Zacatlán.

* Duración: 2 horas con 30 minutos aproximadamente.
* Cupo máximo: 4 personas por vehículo.
* Horarios de salida: sábados 7:00 pm


Sin duda estos son recorridos para los amantes de lo extremo y de la naturaleza. Perfecto para disfrutar, conocer y divertirte en Zacatlán con Jeep Tours.


* Para todos los recorridos se debe utilizar el cubrebocas, además se cuenta con todas las medidas de sanidad para mantenerte seguro.
* Si quieres un paquete más especifico comunícate a Jeep Tours Zacatlán.
Para más información comunícate al : 7971002238 o vía inbox: Jeep Tours Zacatlán

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS