¿Qué país consume más café? ☕

¿Qué país consume más café?

El café es la bebida más consumida en todo el mundo, pero algunos países consumen más que otros, en Zacatlán, es muy fácil amar esta bebida, ya que Café del Zaguán, tiene el café más delicioso, además de ser tostado y preparado al momento. ¿Que más podemos pedir?

 Pero hoy, te queremos hablar del café a nivel mundial, ¿Alguna vez te has preguntado qué país consume más café? ¿A que se debe?. 

Finlandia ocupa el primer lugar a nivel mundial en consumo de café, de acuerdo con la Asociación Internacional del Café, los finlandeses consumen  aproximadamente 12 kilos de café por persona al año.  

Lasse Vidman, barista finlandés dice: "En parte tal vez se deba al hecho de que vivimos en un país frío, así que no nos queda más remedio que consumir bebidas calientes y nutritivas". 

Además, los finlandeses aseguran que beber café "rompe el hielo", ya que en sus descansos en el trabajo es fácil tomar una taza de café con sus colegas y eso les da la oportunidad de conocerse mejor entre sí. 

¿Y México? 

Pues, nuestro país ocupa el lugar número 54 a nivel mundial detrás de países como Argentina, Venezuela, Colombia y Chile, con una media de 0,21 tazas por día. 

Por suerte, los zacatecos no tenemos que viajar a ningún lado, pues Café del Zaguán de Zacatlán consienten a nuestro paladar con una gran variedad de cafés. Ya lo sabes, el mejor café de Zacatlán lo encuentras en Café del Zagúan de Zacatlán.

Nota patrocinada por Café del Zaguán
Ubicación: Calle 5 de mayo Col. Centro, Zacatlán
Teléfono: 797 975 2343
 

Fuente: finland.fi cafemalist.com 


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS