Los alimentos más nutritivos según la ciencia


Los 5 alimentos más nutritivos del mundo


Para que un zacateco tenga buena salud física se necesita de ejercicios completos como el Crossfit y de una buena alimentación, es por esto que te decimos cuales son los alimentos más nutritivos del mundo para que además de tu entrenamiento en Bulldogs Crosfit puedas añadir estos a tu dieta para una excelente salud.

En un estudio publicado en PLOS ONE, científicos clasificaron más de 654 alimentos de todo el mundo de acuerdo a su "aptitud nutricional" y los resultados son interesantes. "Esta medida se basó en la frecuencia de aparición del alimento en combinaciones de alimentos nutricionalmente adecuadas", se lee en el estudio. Los siguientes cinco alimentos se calificaron como los más adecuados nutricionalmente en el mundo:

Almendras

Comprobado: un puñado de almendras te quita el hambre y mejora tu ...

Son ricas en ácidos grasos monoinsaturados, que son las "grasas buenas" que todas necesitamos en nuestras dietas. Las almendras también están llenas de vitamina E y folato, lo que las hace las más nutritivas en la categoría de alimentos ricos en grasas.


Chirimoya

Fruta: Las mejores formas de sacar todo el provecho a la chirimoya

Esta fruta carnosa y tropical tiene un alto contenido de fibra, vitamina C y potasio, según los informes, su sabor es como un cruce entre un plátano y una piña. Las chirimoyas son el alimento más adecuado nutricionalmente en la categoría rica en carbohidratos.


Perca

Un pescado de río? La perca

Este pez de aguas profundas fue el alimento más apto nutricionalmente en la categoría rica en proteínas parte de la familia del pez roca, la perca oceánica es rica en proteínas, vitamina B12 y selenio y baja en grasas saturadas.


Semillas de chia

Chía, el alimento promisorio ante el cambio climático | El Federal ...

Estas diminutas semillas negras están repletas de ácidos grasos omega-3, fibra, antioxidantes, hierro y calcio. Trata de hacer un budín de chía o espolvoréalas en batidos o sobre avena.


Lenguado

Lenguado al cava - Gurmé

El lenguado es un pez plano que es una excelente fuente de proteínas, vitamina B y ácido fólico. Además, históricamente es bajo en mercurio.

Fuente: Cut y paste

Mantente sano practicando en Bulldogs Crossfit y añadiendo estos alimentos a tu dieta.

Ubicación: Ramon Marquez No.2 Col. Hoja Ancha Zacatlán De Las Manzanas.
Teléfono222 577 1585


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS