Los 5 mejores consejos para emprendedores: ¡Toma nota!


Estos son los mejores consejos para emprendedores
Emprender significa arriesgarse y cubrir una necesidad, hoy en Zacatlán contamos con Guía de la Ciudad Zacatlán, que busca apoyar a todos los emprendedores de la región durante esta pandemia por covid-19. Pero sabemos que no es fácil emprender, es por eso que Guía de la Ciudad Zacatlán tiene estos consejos para ti. Toma nota.
1. Trabaja en algo que te importa: La única manera de estar satisfecho con tu trabajo, es cuando haces algo que realmente crees.
2. Ten visión: No te pierdas del camino, mantener una visión clara es fundamental, David Karp, fundador de Tumblr, dice que un emprendedor es alguien que tiene una visión y el deseo de crearla.
3. Aprende de tus errores: Los mejores maestros son los fracasos, aprende de ellos, te acercará más al éxito.
4. Entiende a tu industria: Es la clave del éxito, "No hagas cosas que no sabes o entiendes, aunque veas que otros están ganando dinero con ello" fue lo que dijo Nick Swinmurn.
5. Ten paciencia: El éxito no ocurre de la noche a la mañana y todos fueron principiantes en algún momento. El éxito toma tiempo y fuerzo, invierte tiempo en tu compañía.
Guía de la Ciudad Zacatlán se ha dedicado a apoyar a todos los emprendedores de la región totalmente gratis. Si tu tienes un negocio o empresa y te interesa formar parte, déjanos tus datos:
Nombre de la empresa
Productos o servicio
Horarios
Teléfonos
Formas de pago
Dirección (url de google maps)
Por inbox o guiazacatlan@gmail.com
Más info: 797 118 0579



Fuente: entrepreneur.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS