La Parisiana: Clásicos de la repostería francesa 😋


¿Cuál es tu favorito?

En Zacatlán existe un rincón francés, un lugar donde podrás disfrutar de lo más tradicional de Francia, una fusión de sabores que te encantarán, pero, si aún no los conoces, La Parisiana quiere mostrarte de lo que te has perdido. 

1. Carlota francesa: Se le dio este nombre en honor a la reina Charlotte de Mecklemburgo-Strelitz, esposa del rey George III del Reino Unido. Se caracteriza por que se hace con una base de galletas, no se hornea, su relleno puede ser cremas, helado o mermeladas, y se sirve fría.


2. Milhojas: Uno de los más representativos, creado por el el repostero Mille-feuille. Lo identificarás fácilmente, ya que es un pastel en forma rectangular que tiene como relleno un merengue y frutos. 


3. Flan francés: Postre que se elaboraba para los reyes de Francia en el XIX y es diferente a lo que estamos acostumbrados, pues está hecho con una base de masa, lo que le da ese toque crujiente. 

Estamos seguros que eres fan de La Parisiana al igual que nosotros, pues es único lugar en Zacatlán podrás encontrar estas delicias, consiente a tu paladar con un clásico francés. No lo pienses más, corre a La Parisiana y endulza tu día. 

Nota patrocinada por La Parisiana
Ubicación: Calle Nicolás Bravo No.15 Col. Centro, Zacatlán. 
Teléfono: 797 975 1526 



Fuente: Facebook La Parisiana









Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS