La pancita es beneficiosa para tu salud y no lo sabías




¿Hay beneficios al comer pancita?


En Zacatlán somos amantes de los platillos típicos y uno de estos es la pancita y es por esto que Restaurante Franciscano incluyo en su menú este delicioso platillo, pero ¿sabías que la pancita puede ser beneficiosa?

¿Tienes resaca?

La pancita te ayudará a aliviar los molestos efectos de la resaca, gracias a que presenta un alto contenido de agua y te mantendrá hidratado. Sus altos niveles de grasa y carbohidratos te ayudarán a procesar el alcohol de manera eficaz.


Ayuda a tus tejidos

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la pancita de res es muy buena para la salud, ya que una sola porción contiene 180 calorías y 16 gramos de proteína magra que ayuda al desarrollo de los tejidos.


Vitaminas 

Uno de los ingredientes de la pancita es el chile y este ingrediente aporta una fuente natural de vitaminas A, B y C, así como del alcaloide capsaicina que además de ser el responsable de la nota picante, tiene propiedades que mejoran la salud vascular y metabólica.

Fuente: Cocina delirante 


Además de ser un rico platillo tiene algunos beneficios para tu cuerpo, así que no te preocupes, puedes añadir la pancita a tu dieta de vez en cuando. Para disfrutar de este platillo en Zacatlán en el Restaurante Franciscano lo tiene para ti.

A domicilio: 797 68 81 400
Ubicación: Calle Libertad #1 , Zacatlán, Puebla.- Abierto todos los días desde las 9:00am 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS