Estudios demuestran que beber café alivia la depresión


¿Existe algo mejor que el café?
Existen muchos motivos para tomar una taza de café, y uno de los principales es por su gran sabor. Café del Zaguán de Zacatlán es el lugar por excelencia si de buen café se trata, pues, además es la cafetería emblemática de nuestro pueblo mágico.
Existen muchos estudios de la relación que entre la ingesta de café y la depresión. La cafeína puede reducir el efecto de la depresión.
Investigaciones realizadas desde 1980 hasta 2015 en China, demostraron que la depresión relacionada con la cafeína era baja, afectando a menos del 1% de las personas en todos los casos. Además concluyeron que el riesgo de padecer depresión cayó cuando los individuos aumentaron el consumo de cafeína al día, demostrando que el consumo de cafeína disminuye de manera significativa el riesgo de depresión. 

Algunos componentes de la cafeína contrarrestan los efectos negativos de la depresión, el ácido clorogénico, ácido ferúlico y el ácido cafeico, reducen la inflamación de las células nerviosas que tiene lugar en el cerebro con depresión.
¿Tenías idea de lo bueno que es el café para nuestra salud mental? Pues ahora no hay pretexto para ir a Café del Zaguán de Zacatlán, pues son los expertos en café, disfruta de un café recién tostado y molido, y de su gran variedad de cafés fríos y calientes. ¡No lo pienses más!. Café del Zaguán de Zacatlán es tu mejor opción.
Nota patrocinada por Café del Zaguán de Zacatlán
Ubicación: Calle 5 de mayo Col. Centro, Zacatlán
Teléfono: 797 975 2343


Fuente: muyinteresante.es

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS