Enchiladas: Sabor y tradición

Enchiladas: Sabor y tradición

Las enchiladas son un platillo tradicional mexicano que los zacatecos amamos. ¿Sabías que se conocían como chillapitzalli? Hoy, nuestros amigos de Toma Todo, quieren hablarte de los diferentes tipos de enchiladas. 

1. Enchiladas verdes: Las favoritas de los zacatecos, y es que son perfectas para cualquier hora del día. La deliciosa salsa verde hace match perfecto con el relleno tradicional de pollo. ¿Ya se te antojaron?

2. Enchiladas rojas: La eterna batalla: ¿rojas o verdes?, y es que los zacatecos y demás mexicanos en general, estamos divididos, para algunos las enchiladas rojas serán las favoritas. Tal vez sea la mezcla de chiles que le dan ese toque único a la salsa. ¿Tú que prefieres?

3. Enchiladas de mole: Justo cuando pensamos que no puede haber una versión "diferente" del pollo con mole, llegan las enchiladas de mole, o, enmoladas. Para muchos, el mejor platillo con mole poblano, y, es que, la crema y el queso le dan ese toque perfecto para deleitar al paladar. 

4. Enchiladas de frijol: Mejor conocidas como enfrijoladas, y podrás encontrarlas en todos lados, incluso en otros países de Centroamérica, pero sin duda, las mejores las tiene Toma Todo. 

Pueden haber muchas versiones de enchiladas, con diferentes salsas y rellenos, pero sólo en Toma Todo, encontrarás las tradicionales y más ricas enchiladas de Zacatlán, si no nos crees, compruébalo tu mismo. Ya lo sabes, consiente a tu paladar en Toma Todo

Nota patrocinada por Toma Todo
Ubicación: Andador Juárez No.5 Col. Centro, Zacatlán.
Teléfono: 797 122 5007

Fuente: mexicoentucocina









Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS