beneficios de ponerle salsa verde a tus tacos 👌


Deliciosa y nutritiva: Así es la salsa verde

Unos tacos sin salsa, no son tacos y eso está claro, pero seguramente no te has puesto a pensar todos los beneficios que tiene esa salsita verde, pero hoy, nuestros amigos de Taquería Alba te dirán por que a partir de ahora, no pueden faltar en tus tacos. 

1. Tomate verde: Contiene vitamina C, proteínas, potasio, calcio, entre otros, que juntos hacen del tomate un alimento muy saludable, además de contener fenólicos y flavonoides, que son importantes por su poder antioxidante.

2. Chiles: Se pueden usar varios tipos de chiles, pero, el más común es el chile serrano, que es rico en minerales, vitaminas A, C, B1, B2 t B3. Tiene propiedades antiinflamatorias y protege a la piel contra el envejecimiento. 
 

3. Cebolla: Rica en nutrientes como calcio, hierro y vitaminas, también entre sus beneficios está en mejorar la digestión, previene el asma y disminuye la presión arterial.

4. Cilantro: Tiene efecto antioxidante, vitaminas A, B, C y K, también reduce dolores estomacales y es antiinflamatorio.

Como puedes ver, la salsa verde que pones en tus tacos tiene muchos beneficios para tu salud, y si quieres comer los mejores tacos, con las salsas más ricas y tradicionales, te recomendamos ir a Taquería Alba, la favorita de los zacatecos. Sabor a tradición desde 1959. 

Nota patrocinada por Taquería Alba
Ubicación: Calle Luis Cabrera No.32 Col. Centro, Zacatlán
Teléfono: 797 975 0321
 


Fuente: msn 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS