Beneficios de comer camarones 🍤


No son solo deliciosos, sino saludables 

Si algo sabemos hacer muy bien los zacatecos, es comer, y los mariscos se han vuelto uno de nuestros alimentos favoritos por el simple hecho de que son alimentos frescos y tienen un gran sabor. Mariscos El Tizoc Zacatlán tienen una gran variedad de mariscos que cautivarán tu paladar, además de ayudarte a mantenerte saludable ;)

Es por eso que hoy, queremos contarte los beneficios de comer camarones. 

1. Los camarones son una buena opción para incluir en nuestra dieta, ya que tiene solo 202 calorías por cada 170 gramos.

2. Por su contenido de proteína, consumirlos refuerza tu sistema inmunológico, construye la fibra muscular y da energía.

3. Contienen vitamina B12, que ayudan a mantener las neuronas y glóbulos sanguíneos sanos, además de vitamina B6, Vitamina E y A. 


4. Los camarones se alimentan de algas y obtienen un carotenoide llamado astaxantia, lo que les da ese color rojizo y astaxantia, que ayuda contra la inflamación y a mantener una buena memoria.

5. Su elaboración es tan variada como tu quieras, se puede consumir frío y caliente como en un cóctel, o un caldo de camarón.

Ahora que ya sabes algunos de los beneficios de consumir camarones, queremos decirte que nuestros amigos de Mariscos El Tizoc Zacatlán, quieren que disfrutes de un buen platillo saludable y delicioso, ¿Qué esperas? Olvídate de la cocina y déjate consentir en el mejor lugar de mariscos en Zacatlán.

Ubicación: Calle Libertad #9, colonia centro, Zacatlán (Servicio para llevar, a domicilio y al 30% de su capacidad en restaurante). 
Teléfono: 797 975 3118 y 5545130195


Fuente: pacific.com.co







Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS