¿Beber agua fría es igual de refrescante?

¿Beber agua fría es igual de refrescante? 

Como todos sabemos, tener sed, es sinónimo de deshidratación y sobre todo en esos días que regresan los días soleados a Zacatlán. Por eso es muy importante beber suficiente agua. Nuestros amigos de Agua Ctú nos cuentan si es mejor beber agua fría o a temperatura ambiente. 

Al sudar, aumentamos la necesidad de beber agua y por alguna razón se apetece agua fría pensando que nos refrescará más rápido. Los expertos aseguran que beber agua muy fría hace que se absorba más rápido durante la digestión y no regula la temperatura del cuerpo y la sensación de sed seguirá.

Lo más recomendable es beber en ocasiones agua fría, pero consumirla a temperatura ambiente durante el día ya que a esta temperatura repone los líquidos perdidos a través del sudor. 

Ahora que sabes la diferencia, queremos decirte que Agua Ctú es la favorita de todos los zacatecos, refresca tus días llenos de actividades con el agua más pura. Y no te preocupes, pues cumplen con todas las medidas sanitarias para brindarte el mejor servicio durante esta contingencia. 

¡Haz tu pedido!
Teléfono: 797 118 9981 y 797 971 0939 
Tlaxcala: 241 418 3020



Fuente: debate.com.mx


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS