Así era el cine en sus inicios ¿Lo puedes creer?

Así ha sido la evolución del cine 

El cine ha evolucionado muchísimo, en sus inicios, no era como lo conocemos ahora, con todas las comodidades y tecnología de punta. Nuestros amigos de Cinemagic Zacatlán te mostrarán como era el cine en el inicio y su evolución.  

En los inicios del cine, la decoración no existía, fue hasta 1914-1916 que se empezó a fabricar escenografía y uno de los mayores retos para los pioneros del cine fue la iluminación, tenían tan poca luz natural que apenas y se lograba ver. 

Además las primeras películas eran mudas y por lo general, se contaban historias alternándolas unas con otras, lo que provocaba que la gente no entendiera nada. 

Pero poco a poco, con los avances científicos, las películas fueron mejorando, incorporando audio y color, además de que las salas de cine, en los inicios eran algo parecido a un teatro. Hoy en día, podemos disfrutar de unas salas de cine sumamente cómodas y modernas, incluso, salas 3D 4D, que te harán sentir dentro de la historia.

Estamos seguros que tú, como zacateco, has pasado un buen rato en Cinemagic Zacatlán, dónde sólo tienes que preocuparte por disfrutar de una buena película y palomitas. Es por eso que hoy, queremos recordarte, que se están preparando para tu próxima visita después de esta pandemia por covid-19. 

Nota patrocinada por Cinemagic Zacatlán
Ubicación: Calle Nigromante No.2 Col. Centro
Teléfono: 797 975 44 45
 


Fuente: Facebook


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS