Alguna vez te has pregundado: ¿Por qué comemos palomitas en el cine?




Cine + palomitas = perfección 👌

Todos amamos ir al cine, pues disfrutamos de una buena película y un snack. Pero, te has puesto a pensar, ¿Por qué comemos palomitas cuando vamos al cine? Cinemagic Zacatlán, te contará la historia de como este alimento se volvió el más consumido en los cines. 

En los años 20's, los cines sólo estaban reservados para la clase alta, tenían el estilo parecido a un teatro, con grandes lámparas, alfombras y otros objetos decorativos y la gente no tenía permitido entrar con comida a las salas.

Pero todo cambió cuando la crisis financiera mundial llamada La Gran Depresión llegó durante los años 1929 y 1933. El cine era el medio de espectáculo más accesible para todos los bolsillos y los granos de maíz eran tan baratos y abundantes que eran el complemento perfecto para ver una película.,

 El público con poco dinero y mucha hambre necesitaba un alimento barato que lo mantuviera satisfecho por un par de horas.

Fue así, que su popularidad creció después de la II Guerra Mundial, y poco a poco las palomitas y el cine llegaron juntos a todo el mundo.

 Si tu quieres disfrutar del estreno de una película, con un servicio de calidad y buenas palomitas, no dudes en ir a Cinemagic Zacatlán, olvídate del estrés y pasa un buen rato de diversión cuando la contingencia sanitaria por covid-19 pase. 

Nota patrocinada por Cinemagic Zacatlán
Por el momento se encuentra cerrado al público.
Más información: www.cinemagic.com.mx


Fuente: directoalpaladar.com
 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS