Tips para planear tu viaje perfecto del próximo año a Zacatlán 🧳🛫


Planea tus siguientes vacaciones

Ante la pandemia por el covid-19 no podemos arriesgarnos a salir de viaje y poner en peligro nuestra salud y la de nuestra familia. Pero este es el momento ideal para que los zacatecos y las personas que vendrán a visitar nuestro hermoso pueblo planeen sus siguientes vacaciones y Hotel Posada Don Ramón te da los siguientes consejos:

Elige un destino 


El primer paso es elegir el lugar que te gustaría visitar. Hay cientos de opciones de lugares increíbles en México, un lugar perfecto para tus vacaciones podría ser Zacatlán.


Contempla el presupuesto 


Otro punto importante es tomar en cuenta el costo del viaje. Debes considerar el transporte, hospedaje, comida y dinero extra para darte un gusto.


Elige el lugar en donde te quedarás 


Si viajas a Zacatlán una muy buen opción de hospedaje es Hotel Posada Don Ramón que cuenta con todos los servicios y comodidades que necesitas, como un restaurante, una gran variedad de habitaciones, lavandería, servicio al cuarto y mucho más, además de promociones.


Investiga sobre tu destino 


Debes saber las características del lugar que visitarás, como su clima, tradiciones, actividades que puedes realizar y hasta planear un tour por el lugar.


Organiza tu equipaje


Después de haber investigado tu destino podrás preparar tu equipaje con la ropa adecuada para el clima y cosas que necesites.


Ahora solo queda planear tus perfectas vacaciones con estos tips de Hotel Posada Don Ramón.

Ubicación:  La dirección es Leandro Valle S/N, Colonia centro.
Teléfono: 7979750405
Más información: info@posadadonramon.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS