Tips para mejor la calidad de tus videollamadas por whatsApp

Tips para hacer videollamadas


Debido a la contingencia, las videollamadas han sido una herramienta muy útil para poder estar en contacto con tu familia, amigos o en el trabajo. Así que por eso Almacenes  Espinosa, Distribuidor Autorizado Telcel te da algunos tips para hacer tus videollamadas.

Limpia tus cámara



Muchas veces la imagen borrosa de las videollamadas es porque los lentes de la cámara están sucios. Limpia tus cámaras con un pañuelo desechable.


Elige un lugar iluminado


Lo recomendable es elegir un fondo blanco, con una lámpara frente a ti o cerca de una ventana y así de forma automática tu cámara selfie se ajustará para darte la mejor imagen.


Pausa todas las descargas



Esto ayudará a que las videollamadas no se saturen y así tu celular funcionará mejor.


Cierra las apps en segundo plano



Para evitar que tu teléfono trabaje de más o hasta agote su batería rápido, antes de comenzar la videollamada cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano y que no estés utilizando.


Utiliza audífonos



Para evitar el ruido exterior utiliza audífonos para eliminar el ruido y enfocarse sólo a la voz de la llamada.

Si sigues estos consejos verás que tus video llamadas serán mejores. Y si buscas un celular de mejor calidad para tus llamadas puedes encontrarlo en Almacenes  Espinosa, Distribuidor Autorizado Telcel. También checa nuestra nota de Los celulares con mejor cámara.


Teléfono: 975 0536 / WhatsApp: 797 115 1630
Ubicación: Luis Cabrera esquina con Matamoros.
Ubicación 2: Calle Ocampo esquina Zaragoza, a un lado de Telmex.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS