Tienes que saber las diferencias entre pan artesanal e industrial


Tienes que saber las diferencias entre pan artesanal e industrial

Existen evidencias de que el pan ya se elaboraba desde la Babilonia y el antiguo Egipto, con una gran variedad de recetas que algunas, siguen vigentes hasta nuestros días.

En Zacatlán, el pan es un alimento por tradición. Y por fortuna, aún existen panaderías en nuestro pueblo mágico donde puedes disfrutar de un delicioso pan que no es industrializado. La Parisiana te ofrece pan artesanal de excelente calidad, hecho con manos entregadas únicamente al arte de la panadería, desde la primera mordida sentirás la frescura y gran sabor que los identifica. Por algo es de las favoritas de los zacatecos.

Estas son algunas de las diferencias entre un pan artesanal de un pan industrial:

1. El pan artesanal se vende en panaderías donde es elaborado al día. Mientras que el pan industrial se vende en los supermercados como pan fresco de larga duración. Afortunadamente en Zacatlán, el pan artesanal nunca pasará de moda, ya que su sabor es inigualable.


2. El pan artesanal es elaborado en pequeñas cantidades y adaptado al cliente. El pan industrial se hace en grandes cantidades y con un menor cuidado en el proceso.

3. A diferencia del pan industrial, el pan artesanal se conserva por pocos días, ya que está libre de conservantes que son dañinos para nuestra salud. Este podría tal vez un punto en contra, pero seamos honestos, los zacatecos amamos el pan, y no nos dura ni 1 día.

4. El cliente zacateco tiene siempre la razón. La ventaja de un pan artesanal es que en tu panadería favorita toman en cuenta tus sugerencias y pueden hacer una versión que a ti te guste. Mientras que en un pan industrial su variedad no es mucha.


5. Al ser un pan artesanal es digerible, saludable y delicioso con sabor natural. Está demostrado que el pan industrial tiene colorantes y saborizantes artificiales que son dañinos para tu salud para que así sea de mayor agrado de la gente.

Es importante tomar conciencia de los alimentos que comemos, ir a tu panadería favorita y consumir un pan que sea natural es la mejor opción. La Parisiana se distingue por hacer pan hecho con amor que te enamorará con su inigualable aroma. Si ya se te antojó tanto como a nosotros, ¿Qué esperas? Corre a La Parisiana.

Ubicación: Calle Nicolás Bravo #15 Colonia Centro, Zacatlán
Teléfono: 797 975 1526



Fuente: morterodepiedra.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS