¡Te sorprenderá saber cuantos tipos de agua existen!


¡Te sorprenderá saber cuantos tipos de agua existen!

Todos sabemos que el agua es un recurso natural necesario para  la vida. Siendo lo más importante del desarrollo sostenible y es fundamental para el desarrollo socioeconómico, la energía y la producción de alimentos, los ecosistemas saludables y para la supervivencia de los seres humanos.

En Zacatlán, afortunadamente contamos con agua potable apta al 100% para el consumo humano, además de estar rodeados de lugares donde abunda el agua como ríos y cascadas,  lo que automáticamente nos convierte en un lugar donde no escasea el agua de ningún tipo y nos da una mejor calidad de vida comparada con otros lugares.

Además del agua potable que está al alcance de todos los zacatecos, existen otros tipos de agua de acuerdo a sus características químicas, físicas, o biológicas. Gracias a Agua CTú te presentamos los principales:

1. Agua potable: El agua potable es la apta para el consumo de los humanos, agua que puede ser consumida  sin restricción para beber o preparar nuestros alimentos y sin que exista peligro para la salud.


2. Agua Dulce: Es la que se encuentra naturalmente en la Tierra en capas de hielo, humedales, lagunas, ríos, arroyos, etc... En Zacatlán, abundan estos lugares donde podemos tener acceso fácilmente y sentirnos bendecidos por la naturaleza que nos rodea.

3. Agua salada: También se denomina agua de mar, Siendo la que se encuentra en los océanos y mares de la Tierra. ¡Un viajecito de 2 horas desde Zacatlán basta para poder disfrutar de una playa!.

4. Agua dura: Tal vez nunca la habías escuchado pero en la química, se denomina agua calcárea y es aquella que contiene un alto nivel de minerales disueltos, sobre todo sales de magnesio y calcio.


5. Agua salobre: Está en medio del agua dulce y salada, tiene más sales disueltas que el agua dulce, pero menos que el agua salada. Tiene entre 0,5 y 30 gramos de sal por litro.

6. Agua destilada: Es la sustancia con una composición que se basa en moléculas de H2O y ha sido purificada mediante la destilación.

7. Agua cruda: El agua cruda o agua bruta es el nombre que recibe el agua que no ha recibido ningún tratamiento, y que generalmente se encuentra en fuentes y reservas naturales de aguas superficiales y subterráneas.


Sin duda el agua con cualquiera de sus características es de gran necesidad para la vida humana, siendo claramente el agua potable la más importante. Por fortuna, en Zacatlán podemos confiar en Agua Ctú, quiénes están comprometidos con tu salud y cumplen con todas las medidas sanitarias para brindarte el mejor servicio. Así que ya lo sabes, consume local y haz tu pedido ahora mismo vía whatsapp. Sé saludable, C Tú. 

Haz tu pedido: 797 971 0939. WhatsApp: 797118 9981 Zacatlán
Haz tu pedido: 241 418 3020 Tlaxcala
Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:00 pm.


Fuente: iagua.es

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS