¿Quieres ser más saludable? ¡Empieza a comer avena!


¿Quieres ser más saludable? ¡Empieza a comer avena!

Hoy más que nunca, los zacatecos debemos ser más conscientes de nuestra alimentación, ¿Un buen plato de avena con frutos rojos o manzana de la región  no suena mal verdad?

Toma Todo te quiere consentir con un delicioso  plato de avena  para empezar el día lleno de energía.

Uno de los cereales más completos es la avena, además de ser rica en antioxidantes y estar lleno de vitaminas y minerales. Y, ¿Sabes que combina perfecto con la avena? ¡La manzana! lo que lo hace un desayuno altamente saludable y lleno de sabor.


Beneficios

1. Es rica en antioxidantes, contiene avenantramida, es muy beneficiosa para el sistema cardiovascular. Tienen un efecto regulador de la presión arterial y un efecto antiinflamatorio.

2. Tiene un efecto prebiótico en el intestino, o sea alimenta las bacterias beneficiosas y regulan los niveles de azúcar en la sangre. También la avena reduce el colesterol malo.

3. Este es un dato importante que toda mamá zacateca tiene que saber: ¿Sabías que puedes prevenir el asma si incluyes avena en la dieta de los niños?.

Toma Todo es un restaurante único en Zacatlán donde podrás disfrutar de deliciosos platillos tradicionales de la región además de ricas opciones para un buen desayuno, como un rico plato de avena acompañado de manzana de nuestro bello Zacatlán.

Si quieres comenzar una vida saludable y no sabes por dónde empezar te recomendamos pedir en Toma Todo un desayuno lleno de energía y con todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para una dieta balanceada.




Por el momento sólo tienen servicio para llevar y a domicilio
Ubicación: Andador Juárez #5 Colonia Centro, Zacatlán
Teléfono: 797 122 5007

Fuente: cuerpoymente.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS