¡Mariscos El Tizoc tiene las mejores promociones para ti! 🐟


¡Mariscos El Tizoc tiene las mejores promociones para ti!

Es verano, y en Zacatlán buscamos opciones de comida refrescante y deliciosa, tenemos una buena noticia para ti, pues Mariscos El Tizoc, volvió a abrir sus puertas para consentir a los zacatecos con su delicioso menú. Pero en esta ocasión, tienen promociones que no podemos dejar pasar.

¿Te animarías a comer un rico burrito de camarón? Nosotros ya lo probamos y estamos seguros que te encantará.

Además, si quieres llevar una dieta saludable, también tienen opciones para ti. Está demostrado científicamente que el consumo de pescado es bueno para la salud  por el omega-3 que baja los niveles de colesterol y además ayuda a la buena función del cerebro. ¿Qué más podemos pedir?

Restaurante El Tizoc lo tiene todo, deliciosa comida con mariscos de primera calidad, además de platillos innovadores que te encantarán, un excelente servicio donde te sentirás como en casa, y todo a un super precio. Así que ya lo sabes, sabor, precio y calidad sólo lo encuentras en Mariscos El Tizoc.

Te dejamos todas las promociones que tienen para ti. Y recuerda, los mejores mariscos los encuentras en Mariscos El Tizoc ¡Haz tu pedido!

Servicio para llevar, a domicilio y en restaurante al 30% de su capacidad
Ubicación: Calle Libertad #9 Colonia Centro, Zacatlán
Teléfono: 7979753118 y 5545130195





Fuente: Facebook Mariscos El Tizoc Zacatlán 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS