Cabañas la cascada: Maneras en que la ciudad nos afecta😱


Date un respiro de la ciudad en tus próximas vacaciones 


Zacatlán es el lugar ideal para relajarse de una vida atareada en la ciudad y si para tus siguientes vacaciones buscas relajación y tranquilidad, al hospedarte en Cabañas la Cascada podrás disfrutar de la naturaleza.

La vida urbana es nociva para la salud pero ¿Cuales son las afectaciones?


Los problemas de salud de las grandes ciudades se relacionan directamente con el agua, medio ambiente, enfermedades crónicas, una dieta poco saludable, estrés, inactividad física, este listado fue dado a conocer por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La contaminación es un problema común de las grandes urbes, es responsable de siete millones de muertes al año en el mundo (datos de la OMS). El ruido es otro factor característico de las grandes ciudades, en particular el ruido nocturno produce interrupciones del sueño que provocan una disminución en el tiempo de sueño reparador.


Si quieres disfrutar de un bonito clima, hermosos paisajes y deliciosa comida, sin duda tus próximas vacaciones deben de ser en Zacatlán y para disfrutar de un buen hospedaje tu mejor opción para alejarte de la ciudad es Cabañas la Cascada.



Reservaciones: 55 4204 5230
Ubicación: Cascada San Pedro, Zacatlán, Puebla.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS