¡Lo sabíamos! El pescado es importante en nuestra alimentación


La importancia de comer pescado

Tal vez como zacatecos no estamos tan acostumbrados a comer pescado pero, que tal si te decimos que tienen muchos beneficios y que están llenos de omega-3, los ácidos grasos que reducen el colesterol en nuestro cuerpo, entre otras cosas.

No es necesario vivir en una ciudad costera para poder disfrutar del gran sabor del pescado y sobre todo, de poder obtener todos los beneficios que tiene su consumo. Nuestros amigos de "Mariscos El Tizoc" son los encargados de ofrecerte una gran variedad de platillos con pescado.



Investigadores del CSIC explican que la alimentación de origen marino radica en los efectos saludables de los ácidos grasos omega-3 que provocan en nuestro cuerpo. Este tipo de grasa es un componente esencial en nuestro cerebro, que tiene un gran contenido de grasa.

Además está demostrado que durante los primeros meses de embarazo, hasta el 70% del contenido materno en omega-3 se transmite al feto, lo cual es muy importante para poder dirigir la energía para la formación del cerebro humano.


Por otra parte, la deficiencia del omega-3 en gente mayor tiene como consecuencia enfermedades cardiovasculares. Japón y Grecia son los 2 países donde más pescado per cápita se consume en el mundo, al mismo tiempo que se encuentran entre los que tienen una mayor esperanza de vida.

Otra evidencia es que el consumo de pescado reduce padecer enfermedades como alzheimer, desorden bipolar, autismo y desórdenes mentales.

Tal vez sea un buen momento para comer un poco más de pescado en Zacatlán, ¿No crees?. Que te parece si te decimos que en Mariscos El Tizoc les importa tu salud. Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de su delicioso sazón.

Por el momento tienen servicio únicamente para llevar y a domicilio en su nueva ubicación.
Ubicación: Calle Libertad #9 a la vuelta del Aurrera.
Teléfono 7979753118 / 5545130195



Fuente: comerpescado.com






Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS