Las verdolagas, un super alimento

Una planta nutritiva


Las verdolagas se utilizan para preparan una gran variedad de platillos. En Zacatlán puedes disfrutar de un guisado con verdolagas que el Restaurante Franciscano tiene para ti. Pero antes deberías saber cuanto puede beneficiar el consumir verdolagas:


Las verdolagas son consideradas como un quelite, término que proviene del náhuatl, quilitl, y que significa hierba comestible.

Mejoran la salud del corazón
Cuenta con altos niveles de ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir la cantidad de colesterol malo en el cuerpo. Esto hace que haya un equilibrio de colesterol más saludable en nuestro torrente sanguíneo y evita el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Ayudan a perder peso
Son plantas bajas en calorías y están repletas de fibra dietética, por lo que te ayudarán a permanecer satisfecho durante más tiempo.

Protegen la piel
Un estudio asegura que sus hojas tienen altos niveles de vitamina A, que combinada con los  compuestos que se encuentran en la 'hierba', pueden ayudarte a reducir la inflamación cuando se aplica tópicamente. Por vía oral, puede ayudar a mejorar la piel, reducir las arrugas y eliminar cicatrices y manchas.

Mejora la circulación
El alto contenido de hierro y cobre con el que cuenta, estimulan la producción de glóbulos rojos. Ambos minerales son esenciales para aumentar la circulación al entregar más oxígeno a las partes esenciales del cuerpo.

Fuente: msn.com


Hay muchas cosas que esta planta puede hacer por tu cuerpo para beneficiarlo y además es delicioso en los platillos como pollo en salsa con verdolagas que puedes encontrar en el Restaurante Franciscano.
A domicilio: 797 68 81 400
Ubicación: Calle Libertad #1 , Zacatlán, Puebla.- Abierto todos los días desde las 9:00am 


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS