Las televisoras apoyarán el ciclo escolar a distancia que inicia el 24 de agosto


Se dejó en claro que las clases presenciales sólo se darán cuando el semáforo cambie a verde

Ahora sí está confirmado que el ciclo escolar comenzará el 24 de agosto, pero no como estábamos acostumbrados antes, ya que será a distancia y con apoyo de las televisoras.

"El regreso a clases se va a apoyar en medios de comunicación, en especial de las televisoras. De común acuerdo con la Secretaría de Salud es lo que nos han recomendado. Es iniciar las clases con toda la formalidad, no es un curso de emergencia o transitorio, es iniciar las clases de conformidad con el plan educativo: se van a tener los libros e instrumentos necesarios", dijo nuestro presidente esta mañana.

¿Qué empresas serán de apoyo? 

- Televisa
- Tv Azteca
- Imagen Televisión
- Milenio


1 millón de maestros se capacitaron para este inicio de ciclo escolar, "Nace una televisión aliada de la educación, se acabó la creencia que la TV compite con lo que se enseña en las escuelas en la mañana. Los programas tendrán validez oficial".

Además, en cuanto a Educación Media Superior y Superior Autónomas serán ellas quienes decidan de manera independiente las fechas de regreso a clases "siempre y cuando cumplan con los protocolos de salud", dijo el Secretario de Educación Pública.

Nota patrocinada por Regio Gas Central de Zacatlán
Haz tu pedido: 222 220 8080
De lunes a sábado de 6 am a 9 pm y domingos de 8 am a 8 pm



Fuente: forbes.com.mx

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS