Las consecuencias de no dormir bien, duerme tranquilo en Cabañas una cosita de Zacatlán

Consecuencias de dormir poco


Si vives en una ciudad es probable que no siempre puedas conciliar el sueño, ya sea por los ruidos o la incomodidad. Pero para darte un respiro de la ciudad tus siguientes vacaciones podrían ser en Zacatlán y hospedarte en Cabañas Una Cosita De Zacatlán para disfrutar de tranquilidad y relajarte un poco.
Aquí te damos un listado de algunas consecuencias de no dormir bien:

Mala dieta


"La falta de sueño hace que nos alimentemos peor". De acuerdo con un estudio desarrollado por la RSPH, más de un tercio de la gente come mal cuando duerme poco.


Afecta la salud mental 


Dormir poco está relacionado con una gran variedad de trastornos físicos, mentales y del comportamiento. Según el Instituto de Medicina del Sueño, una organización española que investiga los trastornos del sueño, la falta de sueño está ligada a la depresión, la ansiedad y los problemas psicológicos.


Riesgo de accidentes


De acuerdo con especialistas, uno de cada cinco accidentes de auto tiene que ver con la falta de sueño. Y el Harvard Medical School encontró que 250.000 conductores se quedan dormidos cada día.


Menor rendimiento físico


Es importante dormir bien para tener energía durante el día, que nos permita desarrollar nuestra actividad diaria. Se trata, de hecho, una "cuestión esencial para el funcionamiento de nuestro día a día", dicen los expertos.


Se limita la capacidad cognitiva


"Sabemos que la falta de sueño o la mala calidad del mismo tiene gran impacto negativo en nuestra salud a largo y a corto plazo", advierten los expertos de la WASM. Los efectos de la falta de sueño afectan a la capacidad de atención, la recuperación de la memoria y el aprendizaje.
Fuente: BBC


Si quieres relajarte, dormir bien, disfrutar de paisajes hermosos y comida deliciosa, sin duda tus siguientes vacaciones deben ser en Zacatlán y una gran opción para hospedarte es Cabañas Una Cosita De Zacatlán.



Más informes: 7979775 2805

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS