La OMS asegura que los jóvenes son los culpables de nuevos brotes de COVID-19


La OMS asegura que los jóvenes son los culpables de nuevos brotes de COVID-19

Es verano y los jóvenes saben que es la temporada perfecta para salir de vacaciones y reunirse con amigos, claro, si no estuviéramos en medio de una pandemia desde hace más de 5 meses.

Durante todo este tiempo, cada país ha implementado medidas de sana distancia y cerrando lugares públicos, otros países como Suecia, optaron por no hacer cuarentena pero fue en vano, ya que el virus de COVID-19 está presente en su país.

Cansados de pasar meses encerrados y ansiosos por disfrutar de lo que queda del verano, jóvenes de todo el mundo han vuelto a reunirse para fiestas, asados y vacaciones, lo que no ha ayudado en absoluto a prevenir más brotes de COVID-19.


Los jóvenes tienen menos probabilidades de enfermarse gravemente comparados con sus padres o abuelos, pero en 5 meses la proporción de personas infectadas de entre 15 y 24 años se ha triplicado, según datos de la OMS.

"Las personas más jóvenes también deben asumir que tienen una responsabilidad", "Háganse la pregunta: '¿Realmente necesito ir a esa fiesta'?", dijo Mike Ryan, jefe de emergencias de la OMS.

Además de la necesidad de reducir los riesgos para otros, la epidemióloga de la OMS, Maria Van Kerkhove dijo que los jóvenes deben tener cuidado ya que incluso una versión leve de la enfermedad podría tener consecuencias a largo plazo.

Nota patrocinada por Regio Gas Central de Zacatlán
Haz tu pedido ahora mismo, horario de lunes a sábado de 6am a 9pm y domingos de 8am a 8pm
Teléfono: 222 220 8080 



Fuente: forbes.com.mx



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS