El origen de las Tapas Españolas 😋



El origen de las Tapas Españolas

Las tapas son de origen español y se caracterizan porque son el complemento perfecto para una copa de vino. Y ¿qué crees?, ahora en Zacatlán puedes disfrutar de esta delicia española, nuestros amigos de Toma Todo son los encargados de transportarte hasta España a través de su gastronomía.

Existen varias teorías sobre el origen de la tapa, una de ellas dice que fue el rey Alfonso X "El Sabio" el que dio origen a esta manera de comer, pues se dice, que por indicaciones médicas tenía que beber dos copas de vino diarias, pero para evitar los efectos del alcohol, decidió comer algo pequeño para acompañar el vino.


¿Qué llevan las tapas?

A simple vista son un pequeño bocadillo, son ligeras y se comen con todo lo que te puedas imaginar, eso sí, aquí no va lo dulce. Aunque en un principio las tapas eran sólo de carnes frías, quesos, aceitunas o frutos secos, hoy en día hay una gran cantidad de combinaciones más elaboradas.

El término de "tapear" se ha vuelto muy popular ya que además de ser el mejor acompañante para el vino o una cerveza, por ser bocadillos ligeros favorecen a la digestión y la conversación entre amigos.

Tenemos buenas noticias para ti, pues no tienes que viajar hasta España para disfrutar de esta delicia, ya que en Toma Todo encontrarás las mejores tapas de Zacatlán. Olvídate de la cocina y pasa un buen rato en Toma Todo, y no te preocupes, pues cuentan con todas las medidas sanitarias para brindarte un buen servicio.

Toma Todo
Servicio para llevar, a domicilio y en restaurante al 30% de su capacidad.
Ubicación: Andador Juárez #5
Teléfono: 797 122 5007 



Fuente: sevilla.abc.es

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS